Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY CON EL OSASUNA EN CHAMPIONS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HOY CON EL OSASUNA EN CHAMPIONS

Bueno hoy el osasuna tiene la cita mas importante de su historia ante el hamburgo, y de ser capaz de superar esta eliminatoria entraria en la champions league. Nosotros tuvimos la suerte de disputar la liga de campeones el año pasado, y es algo que cualquier buen aficionado al futbol se merece disfrutar. hoy tienen la oportunidad de empezar a disfrutar de esto los aficionados del osasuna, que tan bien se portaron con nosotros en madrid el 11 de junio de 2005 y que tan mal le caen a los palanganas. ademas en este equipo juega el betico juanlu. ojala puedan superar al hamburgo alemán y difruten de la champions.

SUERTE OSASUNA.

CANAL + 20:30

¿las ****** con quien juegan?

Comentario

las ****** no juegan la champions

Comentario

Suerte para el Osasuna que después de la final de Copa y de los favores que nos hacen siempre con las ****** es un equipo que hasta me cae bien,xDD.

Comentario

milosevic y soldado pueden sorprender hoy

Comentario

Pues sí. Suerte para ellos, espero que pasen y que puedan disfrutar en el Reyno de Navarra con la música de la Champions y los mejores equipos europeos

Comentario

pues el osasuna lo esta haciendo bien por el momento min.73 0-0

min.61 salzburgo-valencia 0-0

Comentario

EL OSASUNA TOMA VENTAJA

Tras empatar a 0 ante el poderoso Hamburgo. Que opinais?

Comentario

que a mi me parece un resultado muy pero que muy peligroso.

Comentario

No os fieis....es un resultado muy engañoso...

Comentario

el 0-0 beneficia al equipo local, creo que la eliminatoria se decantara de lado aleman, le vendria bien a osasuna por que se a reforzado peor que nosotros y ya es decir , y eso en la champions ya sabemos todos como se paga

Comentario

Los indar gorri se llevan bien con los biris...

A mi en verdad no me cae bien el osasuna, pero me la suda q se clasifique

Comentario

Los birutas se llevan bien con cualquiera que les invite masivamente a porros. Entre radicales hay poco que tener en cuenta, si te paseas por cualquier foro de Osasuna veras con que equipo de nuestra ciudad simpatizan mas los aficionados normales...

Comentario

Pues yo apuesto por osasuna, ya sabemos lo correoso que es este equipo en su campo, a pesar de tener peor 11

Comentario

yo agradezco al osasona por todo lo que han podido hacer para nosotros, pero la verdad es que no es un equipo de champions al contrario del hamburgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X