Si tienen algo que decirle a la federacion lo tienen bien facil con el caralenteya en el palco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Pero calla, que la situación es de lo más simpático y divertido:
Villar ha estado en el palco, y esta mañana por lo visto ha hecho unas declaraciones en la radio del Sevilla diciendo que iba a Sevilla a apoyar a su amigo Del Nido en estos difíciles momentos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Cuando se junta gente de tal calaña que mas puedes esperar...
jajajajaja y encima los anormales profundos estos cantando "corrupción en la federación". Si es que no dan pa más!!!
Comentario
-
A Parla.
Por cierto, ambientazo en la pocilga no cabia ni un alfiler.
Suerte no creo que tengan, igual que tampoco la tuvimos nosotros el dia del 2-1 al Valencia, eso si los 2 goles son dos pifias de V.Ruiz, el primero no creo que tuviera mucha culpa Alves, en realidad la para como puede y en el rebote Ruiz tuvo que despejar y prefiere meterse en la porteria para evitar el gol.
En fin, al caraho el zebiya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hadzibegic Ver MensajeA Parla.
Por cierto, ambientazo en la pocilga no cabia ni un alfiler.
Suerte no creo que tengan, igual que tampoco la tuvimos nosotros el dia del 2-1 al Valencia, eso si los 2 goles son dos pifias de V.Ruiz, el primero no creo que tuviera mucha culpa Alves, en realidad la para como puede y en el rebote Ruiz tuvo que despejar y prefiere meterse en la porteria para evitar el gol.
En fin, al caraho el zebiya.
Comentario
-
Corrupción en la Federación... empiezan a dar pena y además, ha sido como más duele, creyéndoselo hasta el último segundo después de tenerlo todo perdido, para al final acabar perdiendo de todas formas
Irse al mismísimo ca.rajo, palanganas
Comentario
-
Sinceramente, a mí me parece que los palanganas tienen un gran equipo y una buena plantilla. Pero, jomío, cuando los que mandan están a otra cosa y el entrenador no se entera de ná, de ná.....(con lo que yo defendía a Marcelino en el extinto foro oficial.......)
PD: El Valencia patético también, oiga.
PD2: Y ajo y agua.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/01/12, 00:29:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Yo ya avisaba que no sabía si el Valencia iba a poder aguantar todo el partido bajo semejante presión!!!
:
Crónica de el desmaque;
J. A. Teixeira Vitienes. Amarilla a Miguel, Fernando Navarro, Albelda, Rami, Mathieu, Cáceres, Feghouli, Medel, Alba, Diego Alves.
Formaciones
Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Fazio, Spahic, Fernando Navarro (Kanouté, m. 71); Medel, Trochowski (Rakitic, m. 64); Jesús Navas, Manu del Moral (Perotti, m. 65), Reyes; Negredo.
Valencia CF: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Banega (Parejo, m. 76), Albelda; Feghouli (Pablo, m. 81), Jonas (Tino Costa, m. 69), Mathieu; Soldado.
GOLES
0-1, m. 66: Soldado. 1-1, m. 70: Rakitic. 2-1, m. 91: Víctor Ruiz, en propia puerta.
INCIDENCIAS
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Unos 25.000 espectadores.
Porque fue bueno el arranque del Sevilla, muy bueno incluso. En los primeros 30 minutos aunó el conjunto nervionenses las virtudes de la idea paradigmática, idea que no se ha llegado a plasmar de veras, que quiere
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje25.000 espectadores.
¡¡¡Pero si habrían 15.000 como mucho!!!
Lo de la prensa sevillana y los aforos es asqueroso, en serio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario