Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fase Final - Eurocopa 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fase Final - Eurocopa 2012

    Mañana es el sorteo. Los bombos son:

    Bombo 1:

    España
    Ucrania
    Polonia
    Holanda


    Bombo 2:

    Alemania
    Inglaterra
    Italia
    Rusia


    Bombo 3:

    Crocacia
    Suecia
    Portugal
    Grecia


    Bombo 4:

    Dinamarca
    República Checa
    Irlanda
    Francia



    Van a estar interesantes los grupos de esta Eurocopa, con la inclusión de Ucrania y Polonia como cabezas de serie...

  • #2
    Re: Fase Final - Eurocopa 2012

    a mi lo de incluir a los organizadores en el primer bombo nunca me ha parecido bien. pero ya eso de que lo organicen dos paises conjuntos y ocupen dos plazas del primer bombo selecciones como polonia y ucrania es que me parece ya de cachondeo

    esperemos que no nos toquen 3 cocos... aunque el verdadero coco somos nosotros

    Comentario


    • #3
      Re: Fase Final - Eurocopa 2012

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      a mi lo de incluir a los organizadores en el primer bombo nunca me ha parecido bien. pero ya eso de que lo organicen dos paises conjuntos y ocupen dos plazas del primer bombo selecciones como polonia y ucrania es que me parece ya de cachondeo

      esperemos que no nos toquen 3 cocos... aunque el verdadero coco somos nosotros
      Demasiada recompensa, encima de que no tienen que hacer fase de clasificación...
      El bombo 2 es más bien una bomba

      Comentario


      • #4
        Re: Fase Final - Eurocopa 2012

        Francia bombo 4, ojito

        Comentario


        • #5
          Re: Fase Final - Eurocopa 2012

          Pues a mi ne da igual quien nos toque, somos los favoritos y tenemos la mejor selección, así que deberíamos pasar como primeros de grupo; sino somos capaces de pasar de ronda, por muy buenos equipos que nos toquen. Es que realmente no merecíamos ganar la Eurocopa

          Comentario


          • #6
            Re: Fase Final - Eurocopa 2012

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues a mi ne da igual quien nos toque, somos los favoritos y tenemos la mejor selección, así que deberíamos pasar como primeros de grupo; sino somos capaces de pasar de ronda, por muy buenos equipos que nos toquen. Es que realmente no merecíamos ganar la Eurocopa
            Esperemos que la caraja sólo esté en los partidos amistosos

            Comentario


            • #7
              Re: Fase Final - Eurocopa 2012

              Éste es el balón con el que se jugará:

              Comentario


              • #8
                Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                Bueno, pues ya se han sorteado los grupos de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Estamos encuadrados en el grupo C, y jugaremos toda la fase de grupos en Polonia. Este es nuestro grupo:

                Grupo C

                España
                Italia
                Irlanda
                Croacia

                Arrancamos el domingo 10 de Junio a las 18:00 horas con un partidazo:

                España - Italia.

                Para mi es un buen grupo el que nos ha tocado, y también nos viene bien arrancar contra un equipazo como Italia, ya que así no empezaremos relajados como en el Mundial cuando empezamos con Suiza.

                Una vez finalizada la fase de grupos, nos cruzaríamos con el primero o segundo del grupo D, formado por:

                Grupo D

                Ucrania
                Suecia
                Francia
                Inglaterra

                Los demás grupos son:

                Grupo A

                Polonia
                Grecia
                Rusia
                R. Checa

                Este grupo es flojito, y uno de los anfitriones, Polonia, tendrá muchas papeletas para pasar a la siguiente fase.

                Grupo B

                Holanda
                Dinamarca
                Alemania
                Portugal

                Sin duda, el "grupo de la muerte".

                http://www.as.com/futbol/eurocopa/calendario/
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/12/11, 18:44:54.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                  Culo notable que hemos tenido a pesar de la disposición del sorteo.

                  El posible cruce de cuartos es de terror....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                    pues como frances no estoy descontento del sorteo, visto que estabamos en el bombo 4.. ahora que no me fio ni un pelo despues de la eurocopa 2008 y el mundial 2010, cualquiera nos gana y cualquiera nos empata..
                    espana no lo tendra muy dificil. en ganador sera entre espana y un equipo del grupo b

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                      El grupo A tiene ******* la cosa eh.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                        Ramos esta contento al evitar a Brasil en la primera fase...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                            gracias a este modelo tan ejemplar de grupos que hace la UEFA poniendo los anfitriones en el bombo 1 y ocupando 2 de 4 plazas. Hace esto; que tengamos el grupo mas lamentable que he visto en una fase final de un torneo de selecciones como el A y el mas fuerte que he visto yo en un torneo de selecciones como el B (incluso peor para mi que el C del 2008). Si esto sera emocionante para los grupos pero es que cuando se crucen los del grupo A con los del B en cuartos no cal ni ver las eliminatorias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fase Final - Eurocopa 2012

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              gracias a este modelo tan ejemplar de grupos que hace la UEFA poniendo los anfitriones en el bombo 1 y ocupando 2 de 4 plazas. Hace esto; que tengamos el grupo mas lamentable que he visto en una fase final de un torneo de selecciones como el A y el mas fuerte que he visto yo en un torneo de selecciones como el B (incluso peor para mi que el C del 2008). Si esto sera emocionante para los grupos pero es que cuando se crucen los del grupo A con los del B en cuartos no cal ni ver las eliminatorias
                              El ARGENTINA-HOLANDA-SERBIA-COSTA DE MARFIL de Alemania 2006 no le iba a la zaga a este...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X