Bueno nosotros contra el Granada y el Mallorca los goles tampoco es que fueran en los primeros minutos.... Yo es que eso de la flor en el culo y la suerte como que no me la creo porque nosotros insistimos en esos dos partidos y nos llevamos los 3 puntos y no lo considero que fueran de suerte pues igual los he visto a ellos han insistido y se han llevado 1 puntito, ya esta.
Recuerdame, contra el granada y el mallorca, marcó el betis en el tiempo de descuento?, y ellos es la primera vez que sacan un puntito en el tiempo de descuento?
A tí que te gusta más el colorao o el verde?
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Compañero Hadzibegic contra el Granada y Mallorca fué en el tiempo reglamentario,minuto 86 creo recordar.
No es la primera vez que sacan puntos en el descuento pero juanjo calma que supongo que el compañero será bético.
Un saludo.
jajajja, si yo estoy en calma y más a cientos de kilómetros, pero comparar dos partidos en los que el betis tuvo durante el mayor tiempo la posesión de balón y de más ocasiones de gol que sus contrarios con los partidos de las ******.... la verdad que desvía un poquito.
Ya hombre, no fueron tiempo de descuento pero tambien fueron al final y cuando me dicen que fue por suerte no creo que sea asi no?, pero si ya por ser los palanganas son por suerte es que nos ciega demasiado el antisevillismo sinceramente.
Pues eso, tus comparaciones no son correctas porque no fueron en el tiempo de descuento ni el tipo de futbol de uno y otro es el mismo, no hay más.
Y Eliseu expulsado gracias a la tremenda "actuación" de Lass, ya nosotros pudimos disfrutar la jornada pasada de sus dotes interpretativas, especialmente Iriney
Y Eliseu expulsado gracias a la tremenda "actuación" de Lass, ya nosotros pudimos disfrutar la jornada pasada de sus dotes interpretativas, especialmente Iriney
Es que eso fué increíble, solo le faltó autolesionarse, pero más increíble fué que el árbitro ni le llamara la atención ni nada de nada
Comentario