Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 10

Qué lamentable el central del Racing, Christian, le ha faltado darle un besito.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      No deja de ser un tropezón importante un empate en casa ante el Racing
      Si,pero...vaaaaa lo venderán bien con algún enjuage a ver esos competidores de las vecinas y los nuestros como quedan mañana.

Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/11, 23:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        El empate deja al Racing descolgado del Betis y al Sevilla nos lo pone a tiro. Y además al Sevilla le sentará como una derrota en su casa.

Solución a tu problema.
        Mira por donde al final empataron, la decisión más salomónica, pero he de reconocer que me calló faltal cuando marcaron en el descuento.

Comentario

Que mala hostia, la suerte que tienen siempre en el tiempo de descuento.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Bueno nosotros contra el Granada y el Mallorca los goles tampoco es que fueran en los primeros minutos.... Yo es que eso de la flor en el culo y la suerte como que no me la creo porque nosotros insistimos en esos dos partidos y nos llevamos los 3 puntos y no lo considero que fueran de suerte pues igual los he visto a ellos han insistido y se han llevado 1 puntito, ya esta.
            Recuerdame, contra el granada y el mallorca, marcó el betis en el tiempo de descuento?, y ellos es la primera vez que sacan un puntito en el tiempo de descuento?
            A tí que te gusta más el colorao o el verde?

Comentario

Compañero Hadzibegic contra el Granada y Mallorca fué en el tiempo reglamentario,minuto 86 creo recordar.

No es la primera vez que sacan puntos en el descuento pero juanjo calma que supongo que el compañero será bético.

Un saludo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/11, 13:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Compañero Hadzibegic contra el Granada y Mallorca fué en el tiempo reglamentario,minuto 86 creo recordar.

No es la primera vez que sacan puntos en el descuento pero juanjo calma que supongo que el compañero será bético.

Un saludo.
                jajajja, si yo estoy en calma y más a cientos de kilómetros, pero comparar dos partidos en los que el betis tuvo durante el mayor tiempo la posesión de balón y de más ocasiones de gol que sus contrarios con los partidos de las ******.... la verdad que desvía un poquito.

Comentario

Empiezan los 4 partidos de las 8,a ver el Levante como queda

Comentario

Pues 0-1 gana la Real Sociedad en el campo del Levante y 1-0 gana el Rayo contra el Málaga.

Comentario

Empieza perdiendo el Levante,marca también Osasuna en Getafe 0-1 al que pone en problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Ya hombre, no fueron tiempo de descuento pero tambien fueron al final y cuando me dicen que fue por suerte no creo que sea asi no?, pero si ya por ser los palanganas son por suerte es que nos ciega demasiado el antisevillismo sinceramente.
                        Pues eso, tus comparaciones no son correctas porque no fueron en el tiempo de descuento ni el tipo de futbol de uno y otro es el mismo, no hay más.

Comentario

Al Levante siempre se le han puesto los partidos de cara veremos como responde hoy que ha empezado perdiendo.

Comentario

Y Eliseu expulsado gracias a la tremenda "actuación" de Lass, ya nosotros pudimos disfrutar la jornada pasada de sus dotes interpretativas, especialmente Iriney

Comentario

Uy el Málaga que caraja con tantos millones en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y Eliseu expulsado gracias a la tremenda "actuación" de Lass, ya nosotros pudimos disfrutar la jornada pasada de sus dotes interpretativas, especialmente Iriney
                                Es que eso fué increíble, solo le faltó autolesionarse, pero más increíble fué que el árbitro ni le llamara la atención ni nada de nada

Por cierto, empata el levante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X