Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Depor debe 1 millón al Nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Depor debe 1 millón al Nacional

Sé que a estas alturas del año, posts como este no tienen mucho sentido, pero era sólo por recalcar que a la gente le gusta mucho hablar, pero nunca miran para dentro. Hablo del Sr. Lendoiro, que no hacía más que quejarse de que no se había pagado por Rubén Castro, y que cosas así no se podían permitir en el fútbol... y resulta que el Depor le debe al Nacional de Montevideo algo más de 1 millón de euros desde 2003 por el fichaje de Munúa, aunque la sentencia definitiva no fue hasta agosto de 2010.

En fin, lo dicho... al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y así estamos.

PD.- NOTA para los admin.: Cuando lo leáis, si procede, lo borráis.

Fuente: AS ( El Nacional mete en otro lío ante FIFA al Depor por Munúa - Liga Adelante | Deportivo - AS.com )

Re: El Depor debe 1 millón al Nacional

Ya no habla la criatura, si es que es mejor estar callado

Comentario

pues me parece que los que se acojan a la nueva ley concursal, ya se sabe... no evitaran descenso administrativo... quiero decir, en caso de que finalmente recurrieran a ella, pero por lo visto tambien le deben una pasta al Vecindario, veremos como acaba esto...

Comentario

si aqui todos los pajaros comen trigo y la culpa siempre al gorrión...

Comentario

desde que el chupaalmejas de lendoiro largó del betis, no paran de salir noticias de lo" bien llevado" que está su depor...
          y ahí llevas, lendoiro, la nueva ley concursal... aaay como no subais este año.

Comentario

lendoiro no es trigo limpio........

es politico no digo más

Comentario

Ojalá que bajen a tercera, o mejor, que desaparezcan por las deudas.

Comentario

Pues otra más para que se quede calladito ese sujeto llamado Augusto Cesar Lendoiro, que empezó a despotricar contra el Betis cuando él no le paga a nadie desde hace años.

Por cierto, que desde 2003 ya ha tenido tiempo para pagar el millón de euros a Nacional

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si aqui todos los pajaros comen trigo y la culpa siempre al gorrión...
                  Buena frase.

Comentario

Con lo que ha largado del Betis el carapapa de Lendoiro.

Menuda ruina de club y de gestión.

Comentario

El hombre a una papada pegado se justifica

Lendoiro: "¿Cómo vamos a pagar si no nos pagan?" - DEPORTIVO | LIGA ADELANTE - AS.com

Estoy seguro que si no fuera por, entre otros, Zaragoza o Betis, el Depor tendría un premio al dinero y todo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El hombre a una papada pegado se justifica

Lendoiro: "¿Cómo vamos a pagar si no nos pagan?" - DEPORTIVO | LIGA ADELANTE - AS.com

Estoy seguro que si no fuera por, entre otros, Zaragoza o Betis, el Depor tendría un premio al dinero y todo
                        El betis y el zaragoza le debe dinero al depor desde el 2003? yo creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X