Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los colchoneros y chevanton...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los colchoneros y chevanton...

Miren como abren este post en colchonero.com para criticar las gracias del chevanton...
    que poca clase señores, hay que tener, para que en un acto de ese tipo hagan esos chistes...POCA CLASE...
    Si eso lo hicieramos nosottros...daria la vuelta al mundo
    **************************** no se pueden poner enlces a otros foros sin permiso de un administrador.SPAM

Gracias colchoneros por querernos mas a nosotros...
    No se si el tema esta repetido...no he entrado
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 25/06/07, 09:45:19.

Re: Los colchoneros y chevanton...

Tu de verdad crees que esto va en Real Betis Balompié? Un poco de ayuda a los moderadores, por favor...

Comentario

claro, eske como son los "mejores" pues no pasa nada, si lo dijera argien del betis ya diriamos otra cosa

Comentario

No es por ésto pero cada día me caen mejor los atléticos, un saludo a todos.

PD: Pakentón es el típico jugador uruguayo, que simplemente habla y bueno tiene una característica especial que costó una burrada jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Tu de verdad crees que esto va en Real Betis Balompié? Un poco de ayuda a los moderadores, por favor...
          No se si va aqui...yo lo considero que si...y pior eso lo he puesto...va aqui porque lo hacen con las intenciones que lonhacen...por tanto aporto mi subjetividad y lo meto donde me ha parecido normal hacerlo

Comentario

Mas puro estilo etoo

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD
              tampoco estaria tan mal que se muera lopera... xD no hombre, tampoco es pa eso, pero VETE YA LOPERA VETE YA!!

Y MUERETE TU CHEVANTON DE ******
              ya...pero no es el hecho de defender a lopera...precisamente me da igual...lo unico que digo es que es una falta de respeto hacia una persona que a el ni le va ni le viene...y que por supuesto, en ese tipo de celebraciones ay cosas mas bonitas que decir cuand te toca hablar que eso...o no??

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Mas puro estilo etoo
                La diferencia es que el Madrid fue segundo y por eso etoo les refrego el haberles ganao el título (aunque no lo defiendo). Pero en el caso de chevanton no viene a cuento, aunque la verdad es que por un lao me alegra que se acuerden de nosotros, porque así desmienten las palabras del benavente en las que negaba la participación en disputas locales pq miraban más parriba.

Comentario

Analfabetos....= q sus afisionaos..

Comentario

Lo que mas rabia me da esque le rien la gracia

Comentario

cada vez me dan mas asco ijos de p-uta

Comentario

¡Que sigan asi!, cada vez hay mas gente cogiendole mania y coraje a ese club. (cerdilla)

Comentario

No quiero ser ******, pero el se muere caparros fue muy sonado cuando nosotros ganamos y nos hizo gracia...

Hay que darle la importancia a las cosas que tienen: Un ****** que lo ha tenido todo en la vida desde los 15 años y que gana en un mes más de lo que ganaremos nosotros en 5 años fingiendo que siente unos colores que no siente delante de una pandilla de "borregos" (en el sentido de gente manejable)

Comentario

que mas me da a mi eso? ese hombre no me representa

Comentario

yo se una cosa de su vida privada que le meteria en la carcel asi que no hable mucho ese

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X