Pues yo voy a seguir apostando por el fútbol de Japón. He visto varios partidos de Suecia y... no están al nivel de otras veces me parece a mi. Son favoritas, y es una selección que sabe competir en estas situaciones, pero más complicado era eliminar a Alemania.
joer con las japonesas que eliminaron a la todopoderosa alemania...
y que bien, mis francesitas eliminando a las inglesas en los penaltis despues de un 1-1 en el tiempo reglamentario. los dos goles me parecieron golazos..
en fin me parece que somos las cenicientas, a ver contra EEUU que esto va a ser otra cosa..
he visto que 1.1 millon de espectadores miraron el partido en francia en un canal digital de estos que no es ni uno de los canales generalistas, impresionante.
Ya vereis como el betis femenino atraera a gente, jeje!
Las suecas tienen a una tia morenita que juega en el olympique lyonnais (lotta o algo asi) que vi en entrevista despues de ser campeona de europa hace un mes, y la tia muy mona y muy graciosa. se ve que no se la dan de super estrellas creidas como los hombres.
Para mona, y buena jugadora, Gaetane Thiney... es de las que má sme ha gustado de Francia en la fase de grupos. Metió un golazo contra Canada... bufff, vaya zapatazo.
Acerté con la final, y sigo apostando por la victoria de Japón. Tocan la pelota como ningún otro equipo y pueden llegar a desesperar a cualquiera.
Por cierto, una cosa curiosa. Hace unas semanas comenté en otro post que "no tardaríamos" en ver una final de un Mundial EEUU-Japón, ya que son dos países con posibilidades y que están creciendo muchísimo.
Me refería a fútbol masculino, y me refería a 30,40,60 años jeje... pero es curioso que tengamos ya una final femenina entre estas dos selecciones.
Acerté con la final, y sigo apostando por la victoria de Japón. Tocan la pelota como ningún otro equipo y pueden llegar a desesperar a cualquiera.
Por cierto, una cosa curiosa. Hace unas semanas comenté en otro post que "no tardaríamos" en ver una final de un Mundial EEUU-Japón, ya que son dos países con posibilidades y que están creciendo muchísimo.
Me refería a fútbol masculino, y me refería a 30,40,60 años jeje... pero es curioso que tengamos ya una final femenina entre estas dos selecciones.
Bingo! Acertaste.
Ahora apuesto por EEUU. Cuando estaba a punto del ko contra Francia, se vino arriba; ayer estaba viendo pasar a las francesas por todos lados y pin pan, dos chicharitos. Como dijo ayer uno de los comentaristas: "EEUU es un equipo muy fiable".
La solución, el fin de semana.
Y sobre EEUU masculino, todo es que se pongan en serio con su "soccer".
Quizás tuvo más suerte que EEUU en momentos puntuales del partido y se llevó el Mundial.
De cualquier manera ha sido un encuentro muy interesante.
Del campeonato saco varias conclusiones: el fútbol femenino está evolucionando a pasos agigantados; apenas se ven malos modos en el césped, ni protestas a las árbitras, ni triquiñuelas sucias, ni pérdidas de tiempo, el fair play ha reinado. La parte negativa han sido los arbitrajes, se han visto fallos autenticamente escandalosos.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Bueno, ganó Japón, ¡enhorabuena!
Quizás tuvo más suerte que EEUU en momentos puntuales del partido y se llevó el Mundial.
De cualquier manera ha sido un encuentro muy interesante.
Del campeonato saco varias conclusiones: el fútbol femenino está evolucionando a pasos agigantados; apenas se ven malos modos en el césped, ni protestas a las árbitras, ni triquiñuelas sucias, ni pérdidas de tiempo, el fair play ha reinado. La parte negativa han sido los arbitrajes, se han visto fallos autenticamente escandalosos.
Las mujeres son más apacibles
Enhorabuena a las japonesas!
PD: Zlatan, te voy a llamar a partir de ahora "Nostradamus"
Eso me sorprendió gratamente. No recuerdo protestas airadas a las árbitras (y eso que se han visto fallos clamorosos).
En la final, echaron a una japonesa y la chavala se fue sin protestas, ni malos modos.
Sobre el tema de pérdidas de tiempo y marrullería solo recuerdo a Hope Solo retrasando el lanzamiento de los penaltis y a las brasileñas con tretas para perder el tiempo, por lo demás fantástico.
A ver si los tíos aprenden, me consta que algunos como Cesc han seguido el Mundial.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/07/11, 17:58:48.
Comentario