¿Y cómo se copia algo que no se sabe desde un club que diseño va a tener la web del otro? Tengo entendido que estaban preparando su web desde hace bastante tiempo también, al igual que nosotros, ha coincidido que la hemos inaugurado en fechas más o menos similares y la tecnología es bastante parecida, nada más. No veo esos fantasmas que vosotros veis.
La web del sevilla esta mal diseñada, no es nada accesible, tiene fallos de marketing graves (la colocacion de la publi, de iconos...) y el diseño del fondo es lamentable.......la verdad es que se lo han currado bien poco
¿Sabeis lo que es un lenguaje de programacion? Simplemente han usado el mismo con los mismos objetos, por eso se os parecen, pero eso no significa que se hayan copiado
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/07/11, 20:47:24.
A mi me da la impresion de que lo que ha ocurrido ha sido: el Betis estrena web diseñada por digitmedia.es, el Sevilla no se quiere quedar atras y decide hacer lo propio, se lo encarga a andalunet.com que busca una referencia para ello y se basa en el diseño de la web del Betis. Una burda copia, vamos.
¿Sabeis lo que es un lenguaje de programacion? Simplemente han usado el mismo con los mismos objetos, por eso se os parecen, pero eso no significa que se hayan copiado
No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que se use el mismo lenguaje de programacion. Es mas, si han programado la web a ese nivel, cosa que en la practica no se suele hacer casi nunca, lo logico seria que fuera muy distinta.
En todo caso, tendria mas sentido si hubieras dicho que han usado el mismo tema de un administrador de contenido, con modificaciones del CSS.
Te hablo a partir de la experiencia que tengo trabajando en esto.
Nuestra página web ha pasado a ser de las mejores del fútbol español por eso ahora es normal que empiecen a copiarla otros clubes, esto demuestra que las cosas se están haciendo perfectamente.
No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que se use el mismo lenguaje de programacion. Es mas, si han programado la web a ese nivel, cosa que en la practica no se suele hacer casi nunca, lo logico seria que fuera muy distinta.
En todo caso, tendria mas sentido si hubieras dicho que han usado el mismo tema de un administrador de contenido, con modificaciones del CSS.
Te hablo a partir de la experiencia que tengo trabajando en esto.
Lo mio es la programacion sobre C y sobre lenguaje ensamblador, de web poco, pero suponia que se podrian usar objetos parecidos segun el lenguaje, fallo mio
Pero vamos a ver sinceramente, ¿pensáis que una web se hace en dos días?
Que no hace tanto que el betis saco la suya.
Pero bueno os invito a que visitéis la del Real Madrid a ver si veis similitudes también, porque es del mismo estilo.
No debemos estar tan sensibles. Nosotros con el betis y los demás que hagan lo que les de la gana
Comentario