Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla nos ha copiado la web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Sevilla nos ha copiado la web

    No logro cogerle el parecido.

    Comentario


    • #17
      Re: El Sevilla nos ha copiado la web

      ¿Y cómo se copia algo que no se sabe desde un club que diseño va a tener la web del otro? Tengo entendido que estaban preparando su web desde hace bastante tiempo también, al igual que nosotros, ha coincidido que la hemos inaugurado en fechas más o menos similares y la tecnología es bastante parecida, nada más. No veo esos fantasmas que vosotros veis.

      Comentario


      • #18
        Re: El Sevilla nos ha copiado la web

        Me la trae al pairo esa chusma.

        Comentario


        • #19
          Re: El Sevilla nos ha copiado la web

          enseguia me meto yo en la web de los palangana , pa que se me caiga ha cachito el ordenado

          Comentario


          • #20
            Re: El Sevilla nos ha copiado la web

            Voy a actuar como un periodista medio:, voy a creerme lo que me digáis de la web porque paso de comprobarlo, ya que en realidad esto me la trae floja

            Comentario


            • #21
              Re: El Sevilla nos ha copiado la web

              La web del sevilla esta mal diseñada, no es nada accesible, tiene fallos de marketing graves (la colocacion de la publi, de iconos...) y el diseño del fondo es lamentable.......la verdad es que se lo han currado bien poco

              Comentario


              • #22
                Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                Es una web que no uso

                Comentario


                • #23
                  Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                  ¿Sabeis lo que es un lenguaje de programacion? Simplemente han usado el mismo con los mismos objetos, por eso se os parecen, pero eso no significa que se hayan copiado
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/07/11, 19:47:24.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                    Cualquier día cogeréis una enfermedad rara, y después diréis que como ha podido
                    ocurrir.

                    Y es que entráis en cualquier estercolero lleno de ra,tas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                      A mi me da la impresion de que lo que ha ocurrido ha sido: el Betis estrena web diseñada por digitmedia.es, el Sevilla no se quiere quedar atras y decide hacer lo propio, se lo encarga a andalunet.com que busca una referencia para ello y se basa en el diseño de la web del Betis. Una burda copia, vamos.


                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Sabeis lo que es un lenguaje de programacion? Simplemente han usado el mismo con los mismos objetos, por eso se os parecen, pero eso no significa que se hayan copiado
                      No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que se use el mismo lenguaje de programacion. Es mas, si han programado la web a ese nivel, cosa que en la practica no se suele hacer casi nunca, lo logico seria que fuera muy distinta.

                      En todo caso, tendria mas sentido si hubieras dicho que han usado el mismo tema de un administrador de contenido, con modificaciones del CSS.

                      Te hablo a partir de la experiencia que tengo trabajando en esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                        Yo ni voy a entrar

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                          Nuestra página web ha pasado a ser de las mejores del fútbol español por eso ahora es normal que empiecen a copiarla otros clubes, esto demuestra que las cosas se están haciendo perfectamente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje



                            No tiene absolutamente nada que ver el hecho de que se use el mismo lenguaje de programacion. Es mas, si han programado la web a ese nivel, cosa que en la practica no se suele hacer casi nunca, lo logico seria que fuera muy distinta.

                            En todo caso, tendria mas sentido si hubieras dicho que han usado el mismo tema de un administrador de contenido, con modificaciones del CSS.

                            Te hablo a partir de la experiencia que tengo trabajando en esto.
                            Lo mio es la programacion sobre C y sobre lenguaje ensamblador, de web poco, pero suponia que se podrian usar objetos parecidos segun el lenguaje, fallo mio

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                              No la tengo en favoritos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Sevilla nos ha copiado la web

                                Pero vamos a ver sinceramente, ¿pensáis que una web se hace en dos días?
                                Que no hace tanto que el betis saco la suya.
                                Pero bueno os invito a que visitéis la del Real Madrid a ver si veis similitudes también, porque es del mismo estilo.
                                No debemos estar tan sensibles. Nosotros con el betis y los demás que hagan lo que les de la gana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X