Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera 11/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera 11/12

Una vez cerrada, la 1ª, no se vosotros, pero yo tengo ya el gusanillo de fútbol y encima evidentemente mucho más ilusión por arrancar ya con la vuelta de ver a nuestro R.Betis en primera de nuevo por fin.

Chapucero si, lo admito , pero he creao un mapita de 1ª el año que viene por si queremos ir comentando cositas de la liga, desplazamientos, del resto de equipos, de como veis el año, no se, lo que querais

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/06/11, 00:30:31.

Re: Primera 11/12

Granada, Atletico de Madrid y Gijon, de esos 3 partidos, quiero hacer dos desplazamientos, seguramente sean Gijon por ilusion que me hace ir, y Granada, por cercania y porque me encanta la ciudad

Comentario

Qué ganas de que empiece...nunca había tenido tanta ilusión por la liga...Volvemos a Primera!!
      Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 19/06/11, 00:59:52.

Comentario

Yo por supuesto a todos los de Madrid, y tengo ganas de ir a Mestalla y al Camp Nou.

Que ganitas ya de ligaaa

Comentario

La Ramona
          Granada,Madrizzzz o Gijón

Comentario

Portugues, muy buen detalle poniendo el escudo de los posilgueros tan shiquetito

Está claro que este año no me pierdo ningún partido del Betis en los madriles,además me gustaría ir a Zaragoza,Graná, Gijón y Bilbao.

Comentario

1ª Jornada: Betis-Granada, como si lo viera. Siempre nos suele tocar duelo andaluz, y el año pasado precisamente con los granaínos.

Comentario

No me pienso perder ni un partido en casa. Y de desplazamientos, Graná y Vallekas caen. Y si hay suerte, Gijón y.... EL BERNABEU!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  1ª Jornada: Betis-Granada, como si lo viera. Siempre nos suele tocar duelo andaluz, y el año pasado precisamente con los granaínos.
                  A mi me da que empezamos fuera y con algún "gordo" no se jeje. Yo veo el nivel de los equipos, y con un equipito apañao no veo que podamos pasar mucho problema para mantenernos.

Comentario

Empezamos contra el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

A mi me da que empezamos fuera y con algún "gordo" no se jeje. Yo veo el nivel de los equipos, y con un equipito apañao no veo que podamos pasar mucho problema para mantenernos.
                      En teoría tampoco debimos pasar problemas hace dos años y sin embargo...

Comentario

En teoría tampoco debimos pasar problemas hace dos años y sin embargo...

Si, eso nunca se sabe, ya se irá viendo durante el año. Pero ahora mismo la ilusión ahi está

Comentario

Que apañao

Pues a mi me encantaría poder ir al Bernabeu y el Calderón, luego Getafe ya veremos, y Vallecas lo descarto totalmente después de la pesadilla que pasé en esta acabada temporada. Por otro lao, me encantaría ir a Granada, Valencia, Camp Nou, Mallorca y Gijón... puestos a pedir... veremos a cuantos puedo ir al final jejeje.

Comentario

Mientras que sea el mismo resultado...adelante compañero,yo de un año o dos hacia acá hago ya pocos viajes,será la edad o la desgana jajaja,antes si me movia muchísimo,este año quiero ir al Calderón,Granada,Málaga es un clásico...

Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/11, 21:39:18.

Comentario

Aparte de a la Ramona, quiero ir a Gijón y al Bernabéu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X