Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezuela- España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Venezuela- España

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Partido infumable.

Algunos de los jugadores tienen en sus piernas casi 60 partidos esta temporada y además le pegan este palizón, todo por y para Villar....

España es muy superior hasta con los suplentes, ya se ve. Por cierto, no ha hecho mucho hoy en la vinotinto, pero como me gusta Rosales, muy buen lateral.
    A mí el que me ha gustado ha sido Mesa, el chavalito de los pelos que jugaba por el centro.

Lo poquito que he visto del partido, malillo, los jugadores de España están ya en chanclas.
    Buena victoria para aparcar las tensiones de los clásicos y elevar el paupérrimo nivel que llevábamos en amistosos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/11, 00:47:02.

Comentario

bueno, el proximo partido es otro amistoso. esta vez contra italia. el 20 de agosto creo que han dicho... creo que cae o justo despue o entre medio de la supercopa de españa...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        bueno, el proximo partido es otro amistoso. esta vez contra italia. el 20 de agosto creo que han dicho... creo que cae o justo despue o entre medio de la supercopa de españa...
        ¿Tu ve? Eso ya es otra cosa, contra Italia no hay amistoso que valga...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Tu ve? Eso ya es otra cosa, contra Italia no hay amistoso que valga...
          al final no es el 20 de agosto, sino el 10. en el estadio del bari

Bari ser el escenario del Italia-Espaa el 10 de agosto - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X