El Elche es que tiene una pinta de ir ganando sin hacer prácticamente nada... Que nunca se sabe.
A lo tonto van a estar emocionantes los playoffs estos, le doy posibilidades hasta al Celta.
Ya te digo. Gracias a dios que no tenemos que jugar esto, que si no, a prueba de infartos macho. Por cierto, que el Celta ha metido a 8000 espectadores en un campo de más de 30000, estos no se merecen subir a primera.
es coña. Yo creo que estará entre Valladolid y Granada. Personalmente, prefiero que suba el Granada porque me cae mejor, es andaluz y Granada es un buen sitio para desplazamiento. Pero Valladolid me va a venir mejor por cercanía la temporada que viene...
Haber si hay suerte y pasamos de la primera fase, no va a ser nada facil porque es el Celta y el Celta tiene mucha presión para subir y nosotros ninguna, nosotros tenemos ilusión y mucha.Me encantaria volver a vivir los Granada - Betis, son preciosos.
Por simpatía está claro que el Granada. Por historia está claro que Celta o Valladolid. Y por insistencia temporada tras temporada está claro que el Elche.
Es decir, para mí, cualquiera de los cuatro se merece el ascenso.
PD: Tras varios años intentando el ascenso y desinflándose al final, el nuevo sistema de ascenso "se ha cargado" al Elche, que habría subido directamente si no se hubiera cambiado.
PD2: No lo entiendo. El Elche queda primero (de los 4) y en caso de pasar a la final tiene un día menos de descanso que Celta o Granada. En fin.
Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 05/06/11, 08:09:05.
Comentario