Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino VS Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Marcelino VS Juande Ramos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pasó a ser un gran entrenador cuando "todos conocemos lo que sucedió" no antes.
    Ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA con el Valencia, por si tenías alguna duda con las palabras entrecomilladas. Y venía de hacer menos que Marcelino. Y con esto quería decir que no hace falta un gran currículum ni entrenar en equipos intermedios para pasar al Valencia, en este caso, y hacerlo muy bien, que no es imprescindible.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/06/11, 22:42:24.

    Comentario


    • #32
      Re: Marcelino VS Juande Ramos

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      A mi me parece algo intermedio. Ni es un penoso entrenador por no pasar de equipos humildes ni es para tenerle miedo porque vengan a las vecinas. Personalmente es el que más me gusta de las opciones que manejaban.

      Lo veo, hasta el momento, un entrenador serio, trabajador y que tiene las cosas claras. De momento lo ha hecho de lujo en equipos muy modestos como Recre o Racing, aunque en su primer experiencia en la que se le pedía algo más con el Zaragoza en primera fracasó, bien es cierto que con un Zaragoza muy limitado.

      Por ponerle un pero, es un técnico al que veo algo "gallito" y con demasiadas exigencias a la hora de coger un banquillo, no se si lo seguirá siendo ahora y también exigirá una profunda limpia de vestuario como ya hizo aquí con las famosas 14 bajas (muy necesarias por cierto), ya que el vestuario que acaba de coger también tiene más de uno y dos paquetes y algún que otro veterano que está para el arrastre.
      Ya te digo las exigencias, un buen sueldo.

      Comentario


      • #33
        Re: Marcelino VS Juande Ramos

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Hombre, dejar 8º al Recre o 6º al Racing (a 4 puntos de los puestos Champions) en las mejores temporadas de la historia de esos equipos no me parece poca cosa.
        Este año, además, ha conseguido dar un giro en Santander para que el equipo se salvase.

        Ojalá tengáis razón, pero a mi personalmente no me gusta nada que Marcelino vaya a fichar por el Sevilla... creo que es un muy buen entrenador. Hubiese preferido que se llevasen a Bielsa...
        Yo estoy muy de acuerdo contigo tio, yo prefería a Bielsa o Caparrós.

        Marcelino es un gran entrenador, en mi opinión, y creo que va a levantar al Sevilla de la mediocridad, ojalá nos equivoquemos.

        Comentario


        • #34
          Re: Marcelino VS Juande Ramos

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ganó dos Ligas y una Copa de la UEFA con el Valencia, por si tenías alguna duda con las palabras entrecomilladas. Y venía de hacer menos que Marcelino. Y con esto quería decir que no hace falta un gran currículum ni entrenar en equipos intermedios para pasar al Valencia, en este caso, y hacerlo muy bien, que no es imprescindible.
          Que sí, que llevas razón, pero lo que quiero decir que se es algo cuando se demuestra...no antes. Se puede pensar que por lo que se le ve y la edad que tiene, Ezequiel va para crack, pero hasta que no lo sea porque lo demuestre, no se puede asegurar nada.

          Te recuerdo que Clemente tambien ganó dos ligas con el Bilbao...y Clemente no es un gran entrenador.

          Comentario


          • #35
            Re: Marcelino VS Juande Ramos

            Pues que quereis que os diga, a mí, me gusta marcelino, creo que es un buen entrenador y con jugadores de algo más "caché" creo que puede hacer mucha cosas. Eso sí, en el cerdilla, ojalá que fracase y no se tire mucho tiempo ahí, que puede ser que le contagien algo malo, al día de los santos y mucho es.

            Comentario


            • #36
              Re: Marcelino VS Juande Ramos

              A mi me parece un muy buen entrenador que ha tenido oportunidades en equipos mediocres, equipos de media tabla baja en las que ha hecho unas temporadas muy buenas. Ademas de los ascensos... yo la verdad es que no me gusta este entrenador para el Sevilla... si con equipos tan mediocres ha hecho tan buenas campañas, con las vecinas rezare para que le pueda ese vestuario contaminado y esa aficion pesima y ese presidente prepotente para que no de tanto resultado; eso si, una vez fuera de ese vestuario que tenga todo el exito del mundo.

              Comentario


              • #37
                Re: Marcelino VS Juande Ramos

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A mi me parece un muy buen entrenador que ha tenido oportunidades en equipos mediocres, equipos de media tabla baja en las que ha hecho unas temporadas muy buenas. Ademas de los ascensos... yo la verdad es que no me gusta este entrenador para el Sevilla... si con equipos tan mediocres ha hecho tan buenas campañas, con las vecinas rezare para que le pueda ese vestuario contaminado y esa aficion pesima y ese presidente prepotente para que no de tanto resultado; eso si, una vez fuera de ese vestuario que tenga todo el exito del mundo.
                Hay entrenadores que sólo siven como comentas para equipos modestos o llamemosles mediocres,cuando dan el salto se estrellan,quizás con este no...a ver que pasa por que de momento todo es muy bonito,todo son buenas palabras,e intenciones como siempre,yo la verdad es que estoy muy tranquilo,eso si,Bielsa o Cagarros no hubiesen estado nada mal.

                Comentario


                • #38
                  Re: Marcelino VS Juande Ramos

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Hay entrenadores que sólo siven como comentas para equipos modestos o llamemosles mediocres,cuando dan el salto se estrellan,quizás con este no...a ver que pasa por que de momento todo es muy bonito,todo son buenas palabras,e intenciones como siempre,yo la verdad es que estoy muy tranquilo,eso si,Bielsa o Cagarros no hubiesen estado nada mal.
                  Si pero tambien hay entrenadores que piden a gritos una oportunidad y la aprovechan... ya sea el caso de Benitez, el caso de Emery, el caso de Juande Ramos... solo el tiempo nos dira si estamos ante un nuevo caso Goyo Manzano, por el hecho de que solo triunfe en equipos mediocres.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Marcelino VS Juande Ramos

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Si pero tambien hay entrenadores que piden a gritos una oportunidad y la aprovechan... ya sea el caso de Benitez, el caso de Emery, el caso de Juande Ramos... solo el tiempo nos dira si estamos ante un nuevo caso Goyo Manzano, por el hecho de que solo triunfe en equipos mediocres.
                    También claro,por eso comento que el fútbol a veces es una loteria,influyen muchos factores,fichajes,compromiso de la plantilla,buen ambiente,coherencia...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X