Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rivalidades regionales se pagan caras....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Valencia y Levante llevarse mal? Entra en el foro del Levante y busca un post sobre la GERMANOR.... Lamentable
    ¿Este?--->DE GERMANOR RES
    Si es así, me estás dando la razón...

Comentario

Valencia y Levante llevarse mal? Entra en el foro del Levante y busca un post sobre la GERMANOR.... Lamentable
      La afición del Llevant y del Valencia por lo que yo veo en la ciudad, no se pueden ni ver, si bien, son los granotas los más exacerbados cuando hablan del valencia.!

Comentario

Conozco gente dl Valencia que simpatiza al Levante y los del Levante si que buscan un poco mas la rivalidad pero no la encuentran. Además no es que el Levante tenga una nombrosa afición

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Este?--->DE GERMANOR RES
          Si es así, me estás dando la razón...
          De germanor res? Pues nuse que vieron; si al final cantaban el que se besen que se besen. El Valencia con un poquito de esfuerzo hubiese ganado al Levante con 10 durante 70 minutos.... No me jodas

Comentario

De germanor res? Pues nuse que vieron; si al final cantaban el que se besen que se besen. El Valencia con un poquito de esfuerzo hubiese ganado al Levante con 10 durante 70 minutos.... No me jodas
            Pues esta gente dicen que estuvieron cagadetes hasta el final del partido, que el Valencia tiró al palo y no sé qué mas...No se, no vi el partido la verdad, pero rivalidad sí que hay, a lo mejor por parte del Levante más que por la del Valencia, pero la hay.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues esta gente dicen que estuvieron cagadetes hasta el final del partido, que el Valencia tiró al palo y no sé qué mas...No se, no vi el partido la verdad, pero rivalidad sí que hay, a lo mejor por parte del Levante más que por la del Valencia, pero la hay.
              Si el Valencia le pego a un palo en el saque de un corner; igual que el Levante tuvo uno con Caicedo pero el partido los ultimos 20 minutos fueron el que se besen que se besen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X