Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se escapa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que se escapa.

Acabo de leer en goal.com que Cardozo lo ha fichado el Benfica y por 8 millones de euros, en fin otro que se escapa y por un millón mas que Pavone.
    Como Manolito y Monpartet sigan así de "rapidos" al final el que les quedara para fichar será el máximo goleador de 2B con todos mis respetos hacia el.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=333349

Re: Otro que se escapa.

Lo peor ha sido la bajona que me ha entrado al leer en marca.com, la lista de altas y bajas, hay equipos que han hecho ya dos o tres fichajes de muchiisima calidad, y no creo que el Betis se este moviendo demasiado... Lopera, echa a los 15 tios que pide Marcelino y subimos gente del filial, total, para lo que hace fernando alguno habra con mas velocidad y gol, para lo que hace dani, alguno abra mejor, ademas lopera no seas ********** para que le quieres estar pagando contrato a tios que no juegan??, a verdad que les haces contratos vitalicios, pues ahora te jodes...

Comentario

nadie intenta timar a lopera????
      un firmame un autografo... en un contrato de compra venta del betis por ejemplo :D:D:D

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
        nadie intenta timar a lopera????
        un firmame un autografo... en un contrato de compra venta del betis por ejemplo :D:D:D
        eso si que estaria bien....y que fuera sonambulo y que hiciera cosas de noche sin pensarla ni ná...a las bravas....bueno ahora que lo pienso....eso es lo que hace por el día..no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X