Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schuster sustituirá a Capello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Schuster sustituirá a Capello

    Han pasado menos de dos días desde que el Madrid lograse su trigésima liga y el futuro de Fabio Capello parece estar más fuera que dentro. Pese a tener la confianza y el apoyo de los futbolistas y del director deportivo, el técnico italiano dejará de estar al frente de la plantilla el próximo 30 de junio y se llevará cinco millones de euros (el equivalente a su ficha de una temporada) como compensación. A partir de ahí, Bernd Schuster, actual entrenador del Getafe, tomará las riendas. En cualquier caso, la intención del Madrid es no decir nada hasta después de la final de Copa que Getafe y Sevilla disputarán en el Bernabéu.

    Las declaraciones de todos los implicados dejan muy claro cuál será la resolución final. Mientras Capello acusa a Calderón de no haberle apoyado, el ex-futbolista alemán no deja pasar la oportunidad de mostrar su deseo de entrenar al Madrid: "No quiero volverme loco y lo único que digo es que estoy dispuesto a entrenar al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Desde hace tiempo que me vengo preparando para ello y el Madrid está en mi plan."

  • #2
    Re: Schuster sustituirá a Capello

    A mi lo que haga Schuster me la trae al pairo...!!!!!
    .........mientras lo último que haga en el Getafe sea ganar la copa del Rey como si se quiere ir al Pañoleta a entrenar....!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Schuster sustituirá a Capello

      Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
      A mi lo que haga Schuster me la trae al pairo...!!!!!
      .........mientras lo último que haga en el Getafe sea ganar la copa del Rey como si se quiere ir al Pañoleta a entrenar....!!!
      estoy de acuerdisimo contigo... como si se va a entrenar a la antártida

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X