Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo harán los nuestros algun dia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo harán los nuestros algun dia?

Se que el Rayo es rival por el ascenso, pero he sido 5 años socio de ese equipo y se lo que se vive, y se merecen subir como el que mas...

Este video es en pucela el sábado media hora después de acabar el partido que iban 2-0 perdiendo y le echaron narices para conseguir un puntito aun en la situación que están. Mirad lo que hacen con la afición que allí seguía.

Tras la derrota del Betis allí 1-0, los nuestros, si no recuerdo mal, corriendo pal vesturario como gallinas como en la mayoría de partidos...

Que envidia.

Re: Lo harán los nuestros algun dia?

Cuando se hace un partidazo y encima se le hecha cohones, es fácil dirigirte a los aficionados para saludarlos, lo malo es cuando ocurre todo lo contrario, no se gana y además de no ganar, el partido es feo y malo, y como muestra de ser malo, los jugadores lo saben, por lo que es más difícil dar la cara saludando a la afición. He visto muchos partidos del betis fuera de heliópolis, y muy poquitos han sido en los que han saludado los jugadores, claro que sí, pero por defenderlos un poco, que no se lo merecen, son así casi todos los equipos.

Comentario

Muy emocionante el video,Ojala suba el rayito,Pero siempre por detras nuestra jeejje

Betis y Rayo a primera!!

Comentario

Al menos por la afición se merecen subir.... BETIS y RAYO, a primera, oeoeoe...

Comentario

Con todos mis respetos creo que este post no tiene sentido alguno... ¿Tú nunca has visto a los jugadores del Betis saludar a la afición que se desplaza fuera?

No entiendo realmente cuál es el mensaje del post intentando comparar equipos

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Con todos mis respetos creo que este post no tiene sentido alguno... ¿Tú nunca has visto a los jugadores del Betis saludar a la afición que se desplaza fuera?

Si acercarse a 50 metros y saludar desde esa distancia lo cuentas como saludar................................
            Vamos no es que vaya a todos los desplazamientos con el Betis, pero a mas de uno y de dos si que he tenido la suerte de ir, y si son 2 o 3 los que se acercan a la grada a saludarnos estoy siendo muy muy generoso.

Juande era de los pocos que se acercaba a los aficioandos para agradecer el viaje, es mas si no estoy mal informado, hasta un trozo de pizza compartió con algunos de ellos al salir con el autobús.

Pero vamos, esto de cantar con los aficionados, salir con el partido concluido, y animar al unisono con los desplazados eso si que jamás ha pasado con los nuestros, como diria la bicha.............Jugadores tomen buena nota!!!!
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 04/04/11, 21:21:55. Razón: borrar algunas palabras

Comentario

Yo tampoco lo entiendo

Comentario

Aqui os explica MUY BIEN la respuesta Peñita, que los nuestros esto que hacen los del Rayo ni soñando, como mucho 3 se medio acercan a aplaudir.

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Si acercarse a 50 metros y saludar desde esa distancia lo cuentas como saludar................................
                Vamos no es que yo vaya a todos los desplazamientos de fuera con el Betis, pero a mas de uno y de dos si que he tenido la suerte de ir, y si son 2 o 3 los que se acercan a la grada a saludarnos estoy siendo muy muy generoso.

Juande era de los pocos que se acercaba a los aficioandos para agradecer el viaje, es mas si no estoy mal informado, hasta un trozo de pizza compartió con algunos de ellos al salir con el autobús.

Pero vamos, esto de cantar con los aficionados, salir con el partido concluido, y animar al unisono con los desplazados eso si que jamás ha pasado con los nuestros, como diria la bicha.............Jugadores tomen buena nota!!!!
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/04/11, 21:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                  Yo tampoco lo entiendo

Pues es bien sencillo y Peñita lo explica a las mil maravillas. Estoy harta de ver al Betis en casa y he podido ir a varios partidos fuera de esta... y si que cuatro levanten 2 manitas y den dos palmadas es agradecer a tu afición su esfuerzo... prefiero que ni eso hagan.

Que aún me acuerdo de Valladolid y Vallecas.

Comentario

parece que estén celebrando un ascenso...

Comentario

en tenerife, despues de ganar 0-3 y no parar de animar en todo el partido, los unicos que se acercaron fueron juande y ezequiel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X