Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que estadio es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que estadio es?

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    Son del mismo estadio, pero de distinto fondo. El efecto ojo de pez de la segunda foto hace que no se aprecie muy bien, pero, si te fijas bien, la grada que se ve a la derecha en la primera foto es la misma que la de la izquierda de la segunda. Pero, lo que es blanco en la segunda, está pintado de azul en la primera.
    si tienes razon! ya pensaba que eran fotos cogidas con los dos fondos, pero las gradas laterales me parecian realmente diferentes (sabiendo que la de la izquierda era la de la derecha en la foto siguiente); ahora que vuelvo a mirarlo de nuevo lo veo. es que en la segunda foto con el ojo de pez daba la impresion que las dos gradas laterales eran identicas..

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      A ver quien recoge el balón.....
      el estadio mas estupido que haya visto, jeje! y cuando hay olas que? el tereno es flotante!! ademas, no veas el efecto del viento en la pelota y lo que tiene que costar entretner este cespend con el agua salada que se metera a menudo en el.. ya me imagino que en singapur no hay sitio para hacer estadios y que esto era la unica solucion, pero bueno..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        ¿Puede ser el José Dellagiovanna del Club Atlético Tigre en Argentina?

Saludos

Comentario

Saludos
          Tenais una pista bastante grande en el nombre del enlace "PorTigreVivo"... jaja Agu, ahí has pecado de novato jejeje

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            Tenais una pista bastante grande en el nombre del enlace "PorTigreVivo"... jaja Agu, ahí has pecado de novato jejeje
            jeje, espera que igual me ha salido la cosa mal en google, pero se suponia que era otro de esa misma liga!! el del equipo que querria poner siempre tenia el nombre del club en la URL.. si este es del tigre te lo doy y ha sido fallo mio!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              jeje, espera que igual me ha salido la cosa mal en google, pero se suponia que era otro de esa misma liga!! el del equipo que querria poner siempre tenia el nombre del club en la URL.. si este es del tigre te lo doy y ha sido fallo mio!
              esto va dedicado a raskolnikov claro!

Comentario

Saludos
                pues nada, te lo tengo que dar; acabo de buscar y si que es el del tigre... se suponia que era el julio humberto grondona del arsenal sarandi pero iba marcado mal en el google..

Comentario

Ademas los colores celeste y rojo me han confundido y no sabia como iba vestido el tigre.. y el tigre no lleva celeste no?

Comentario

ya que nadie sigue. Ahí voy!

Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 09/04/11, 12:56:03.

Comentario

ya que nadie sigue. Ahí voy!

Ese es el Cocodrilos Sports Park del Caracas Futbol Club

Pd: En la 1º foto sale una gran pista: la bandera de Venezuela.

Un saludo
                      Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 09/04/11, 15:46:58.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        Ese es el Cocodrilos Sports Park del Caracas Futbol Club

Pd: En la 1º foto sale una gran pista: la bandera de Venezuela.

Un saludo
                        bien chico bien! jejeje

Comentario

no es difícil, creo que el Betis ha jugado alguna vez en este estadio.
                          Única pista: es de un equipo español.

Comentario

no es difícil, creo que el Betis ha jugado alguna vez en este estadio.
                            Única pista: es de un equipo español.
                            Es el Estadio Príncipe Felipe del Cacereño

Un saludo

Comentario

Ahi llebais uno mas dificilete :

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                Ahi llebais uno mas dificilete :

Un saludo
                                ni idea, pero ¿desde cuando el cuerpo técnico sale al medio del campo con los árbitros para al público?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X