Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta las...de los Manolos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta las...de los Manolos

Bueno, puesto que parece que no tiene fin el circo de cuatro abro este post aquí, ya que no incumbe al Betis directamente pero si a los sevillanos, ya que hoy, en el reportaje de Lituania-España los manolitos han salido a las calles a probar la cultura de los españoles y si saben donde está Lituania, ¿sabéis dónde han ido a preguntar?...¿a Madrid, a Barcelona, a Valencia, a Bilbao?...NOOO, a Sevilla claro que si, a ponernos otra vez como catetos, un moj.ón pa ustedes manolos.

Re: Hasta las...de los Manolos

A mi me ha parecido más vergonzoso hacer una encuesta para ver si deben jugar los suplentes o no... como si estos no fueran importantes para sus respectivos equipos.

Comentario

Yo también lo he pensando... tienen mucha mala leche esta gente...
      y un camarero al que han preguntado a nombrado a mi pueblo, Lebrija

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Bueno, puesto que parece que no tiene fin el circo de cuatro abro este post aquí, ya que no incumbe al Betis directamente pero si a los sevillanos, ya que hoy, en el reportaje de Lituania-España los manolitos han salido a las calles a probar la cultura de los españoles y si saben donde está Lituania, ¿sabéis dónde han ido a preguntar?...¿a Madrid, a Barcelona, a Valencia, a Bilbao?...NOOO, a Sevilla claro que si, a ponernos otra vez como catetos, un moj.ón pa ustedes manolos.
        De verguenza,que nadie hable con esa gentuza,ya está bien que nos tomen a los sevillanos por tontos.

Comentario

mas catetos y anormales son los madridistas como ellos,inda,roncerdo y cia. que asco.

Comentario

Una pena que no me hayan preguntado a mi...

(bueno, y si lo hubieran hecho no lo hubieran sacado...)
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/03/11, 17:12:01.

Comentario

bueno, yo lo decía porque he estado allí y me sé las típicas preguntas que harían: que si bandera, capital, ubicación, en fin, esas tontadas que hace los deportes de Cuatro...

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Yo también lo he pensando... tienen mucha mala leche esta gente...
                y un camarero al que han preguntado a nombrado a mi pueblo, Lebrija
                Para ser mas exacto,le comenta el camarero al reportero ¿tu sabes donde esta Lebrija?,el reportero no contesto.
                No lo he visto segun comentario de un adolecente,no suelo ver los Manolos.

PD: A los Manolos de hablaba yo de GEOGRAFIA y a mas de uno
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/03/11, 23:17:18.

Comentario

El problema no está en que hayan venido a Sevilla, el problema es que para sacar a esos 6 o 7 incultos habrán tenido que dejar de sacar a los que sí han acertado, porque es mucha casualidad que hayan caído con los que no saben donde está Lituania; estoy seguro que más del 70% de la gente que te encuentras por las calles en Sevilla lo saben.

Comentario

Los dos que representan a la patética dirección de deportes de Cuatro son, uno que se dedica a reirse de los vagabundos, y el otro el presentador de los records frikadas guinnes, que lo han echado de 8928383 cadenas.

No se a quien intentan humillar los Mongolos.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/03/11, 00:24:26.

Comentario

La verdad es que tiene mérito que Manu Carreño, Nico Abad y demás morralla tenga audiencia.

Aunque tampoco tienen tanta. Ahora han fichado a Sara Carbonero y sacaron menos de un 8% de share.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La verdad es que tiene mérito que Manu Carreño, Nico Abad y demás morralla tenga audiencia.

Aunque tampoco tienen tanta. Ahora han fichado a Sara Carbonero y sacaron menos de un 8% de share.
                        Pero no saben que la Carbonero no da audiencia? que es muy sosa. Solo daba audiencia cuando no se sabía si estaba con Casillas, y duró hasta el beso de la Final del Mundial (y las fotos de después). Ahí se acabó el gancho de la Carbonero.

Es como en Expediente X, que enganchaba por la tensión sexual de Mulder y Scully y el "se lían o no se lían". Una vez que se liaron, la cosa dejó de funcionar...

Comentario

Atlas, la agencia de noticias de T5 (que ya controla también los informativos de cuatro), sale con frecuencia a preguntar a las calles de Sevilla. Deben tener redacción aquí, y además de las importantes, ya que casi todos los días en las noticias de T5 se ven reporteros preguntando por nuestras calles.

Ahora que también, aquí más de uno es de un susceptible...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Atlas, la agencia de noticias de T5 (que ya controla también los informativos de cuatro), sale con frecuencia a preguntar a las calles de Sevilla. Deben tener redacción aquí, y además de las importantes, ya que casi todos los días en las noticias de T5 se ven reporteros preguntando por nuestras calles.

Ahora que también, aquí más de uno es de un susceptible...
                            Susceptible no, me juego lo que sea que hay mas personal en la redacción de Madrid que en la de Sevilla, pero claro, "loh der suh tienen má arte" y se tienen que reír de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Susceptible no, me juego lo que sea que hay mas personal en la redacción de Madrid que en la de Sevilla, pero claro, "loh der suh tienen má arte" y se tienen que reír de nosotros.
                              Hombre, más gracia, si que tenemos, ahora que tonntos, si que hay algún andaluz trabajando en televisión, ya le podrían hacer la entrevista a él, ehh lama?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X