Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades al LINARES DEPORTIVO por su ascenso a 1ª Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades al LINARES DEPORTIVO por su ascenso a 1ª Andaluza

Hoy se ha confirmado el ascenso a 1ªAndaluza del Linares Deportivo (antiguo CD Linares), tras su refundación desde 1ª Regional el año pasado, tras ganar 3-0 en Linarejos al Iliturgi.

Ha encadenado dos ascensos consecutivos en dos años, y poquito a poco va subiendo peldaños hasta llegar al escalón que le pertenece, que no es otro que la 2ªB, o la 2ª incluso.

Vayan desde aquí mis felicitaciones a la fiel afición azulina, que me consta sigue acompañando a su equipo por los campos de Jaén.

Gran equipo, gran afición.

ENHORABUENA LINARES
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/03/11, 23:44:30.

Re: Felicidades al LINARES DEPORTIVO por su ascenso a 1ª Andaluza

enhorabuena!

Comentario

Enhorabuena, no sabia yo esa historia.

P.D: La 1ª andaluza, que es la preferente de aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Enhorabuena, no sabia yo esa historia.

P.D: La 1ª andaluza, que es la preferente de aqui?
        Creo que sí, es la categoría inferior a 3ªDivisión.

El CD Linares jugó varias liguillas de ascenso a 2ªDivisión A hace 3 o 4 años, pero por el tema económico bajó a 3ª pero decidieron que la refundación era más rentable y liquidaron el antiguo club para empezar de 0, ya la cosa va cogiendo color, a ver si el año que viene consiguen dar el saltito a 3ª

Comentario

También ascendió hoy el Gerena, que lleva 3 ascensos seguidos... Dentro de nada está jugando con tu Alcalá,..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Creo que sí, es la categoría inferior a 3ªDivisión.

El CD Linares jugó varias liguillas de ascenso a 2ªDivisión A hace 3 o 4 años, pero por el tema económico bajó a 3ª pero decidieron que la refundación era más rentable y liquidaron el antiguo club para empezar de 0, ya la cosa va cogiendo color, a ver si el año que viene consiguen dar el saltito a 3ª

Si sabia lo de la mala situacion economica y que habian descendido a tercera, pero no conocia lo de la refundacion.

Si es la preferente de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              También ascendió hoy el Gerena, que lleva 3 ascensos seguidos... Dentro de nada está jugando con tu Alcalá,..
              No te hagas el listillo , que hoy le hemos ganado al 3º (San Roque de Lepe) y tenemos todavía opciones de salvarnos, como nos salvemos me vas a tener que escuchar...

Comentario

Y a tí como te ha dado ahora por seguir a estos equipos?

Enhorabuena al linares, aunque hubiera preferido que ganase el iliturgi, pero llevo un domingo....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Y a tí como te ha dado ahora por seguir a estos equipos?

Enhorabuena al linares, aunque hubiera preferido que ganase el iliturgi, pero llevo un domingo....
                  Es que tengo amigos por Linares y sé que andarán contentos hoy, (además del amigo Milio, que anda por el foro), cuando coincidimos Alcalá y Linares en 2ªB hicimos muy buenas migas ambas aficiones, además el mejor viaje que yo he hecho a un campo de fútbol visitante, (amén del que hice con el Betis a Salamanca), fue uno que hice a Linarejos hace 3 o 4 años con el Alcalá.

Gente muy sana la de Linares.

Comentario

Muchas gracias a todos por el interés.

La 1ª Andaluza es la categoria superior a Preferente e inferior a Tercera.

Pasito a pasito, volvemos, como el Betis :D

Comentario

Pues me alegro enormemente, Linares es una ciudad a la que le tengo un cariño enorme, mi madre es natural de allí.

Comentario

Ohhhhhhhhhhhhhhhh Panaero que grande eres!!!!!!

Pues sí, segundo paso adelante, ahora con apellido "Deportivo", de este Linares que, aunque desaparezca, no deja de ser un grande (sí señores, un grande).

Lejano queda aquel verano de 2009 en el que no solo mi Betis se daba de bruces en la segunda, sino que además teníamos que vivir por segunda vez la defunción del Linares. Pasamos de beber las mieles del posible ascenso a segunda, a acompañar al CD hasta su defunción, una insufrible noche la de aquel 31 de julio en la que solo se podía llorar, y poco más.

No había tiempo para lamentaciones, ni para agachar la cabeza. Por eso, con diferente apellido, el año pasado el Linares volvía a resurgir en las cavernas del fútbol español, en lo más hondo. Hemos dado otro pasito, con gente que se puso su linarensismo por montera y decidió tirar del carro. Linares ya no cree en mecenas, que viene soltando billetes para luego clavarte el puñal en la espalda. Linares será lo que los azulillos queramos, por eso, ayer en el Linarejos, había cerca de 2500 aficionados en un partido de regional preferente, más gente que en muchos campos de segunda b, e incluso alguno de segunda. Es lo que tiene haber desaparecido ya anteriormente, que uno ya sabe el camino de regreso.

Casi 800 azulillos (como el año pasado), volvíamos a sacarnos nuestro abono, sin mirar categoría, ni contrincantes, solo y exclusivamente para dar el empujoncito a nuestro renacido Linares.

www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo

Todas esas imágenes son las correspondientes a un partido de regional preferente

He colgado este hilo en el foro oficial del Linares Deportivo, y desde aquí quiero deciros: "Muchas gracias hermanos, este infierno no sería igual sin vosotros"

Comentario

De nada amigo Milio, merecéis estar mucho más arriba

Oye, me quiero registrar en el foro del Linares pero no me deja, me dice que el nombre de usuario ha sido excluido

Comentario

Enhorabuena al Linares y sus hinchas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              De nada amigo Milio, merecéis estar mucho más arriba

Oye, me quiero registrar en el foro del Linares pero no me deja, me dice que el nombre de usuario ha sido excluido
                              Y te extrañas de que no te dejen?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X