A que hora juega el Lopez Garai ese para ver al nuevo Messi?
Vamos Recre!!!!
A las 22
Me pregunto si esta semana Marca TV televisará alguno... concretamente si televisará el Celta debido al horario de partido de LaSexta (padre de Marca TV)
Me pregunto si esta semana Marca TV televisará alguno... concretamente si televisará el Celta debido al horario de partido de LaSexta (padre de Marca TV)
Os acordáis de Hernández Hernández?? a que si? como para no acordarse. Pues hoy pitaba después de la sanción el Numancia-Huesca. Lo primero que ha hecho es mandarle al Huesca que se cambie las medias, y éstos han tenido que pedirselas a los del Numancia. El chavalito ataca de nuevo. Dios nos libre en un futuro.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Si aqui se aplicará el convenio ya de una santa vez,ya que lopera no quiso acabarlo,la diferencia es que alli el ayuntamiento si lo acaba
ojala tio,pero si entre que la aficion no lo pide y que al consejo no es que le de igual si no que no lo ve prioritario y ni le da bola al asunto pues mal vamos.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Si aqui se aplicará el convenio ya de una santa vez,ya que lopera no quiso acabarlo,la diferencia es que alli el ayuntamiento si lo acaba
Ese estadio no es del cordoba, es del ayuntamiento de cordoba, si fuera del club, iban a terminarlo.... mañana. Es más, creo que la fachada del nuevo arcangel, la que da a la autovía, van a ser oficinas municipales.
Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/03/11, 21:11:26.
Comentario