Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestro estadio perfecto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vuestro estadio perfecto?

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo me quedo con San Mames, o un campo ingles. Pero cuando la aficion del Athletic se pone a animar...
    San mames parece una jaula de grillos cuando se ponen a gritar,impresionante la verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: Vuestro estadio perfecto?

      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      No se supone que los estadios deben de tener todas las gradas con asiento
      como que el schalke, tiene una parte sin ellos?
      que tienen una autorización especial o que?
      porque no lo podemos tener nosotros así

      por cierto el del schalke, es el único estadio de 6 estrella según dijeron
      En Alemania hay zonas de los estadios que no tienen asientos:

      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/03/11, 00:52:54.

      Comentario


      • #18
        Re: Vuestro estadio perfecto?

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        No es un estadio que destaque, pero Do Dragao me encanta en cuanto a forma y estructura, el City of Manchester también.
        Que no destaca?? Joer, pues yo diría que sí eh!

        Comentario


        • #19
          Re: Vuestro estadio perfecto?

          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Que no destaca?? Joer, pues yo diría que sí eh!
          Me refería a destacar en cuanto a los mejores de Europa o los mas "nombrados", a mi desde luego me enamoró cuando lo vi.

          Comentario


          • #20
            Re: Vuestro estadio perfecto?





            Y por supuesto, si algún día lo veo terminado...

            Comentario


            • #21
              Re: Vuestro estadio perfecto?

              1 - Con una capacidad no excesivamente grande, para el Betis unos 55.000 estaría muy bien porque un estadio con tanta capacidad donde se vea mucho hueco libre en las gradas acomoda al rival, de hecho siempre se dejan libres las primeras filas que son las que más cerca están del campo, motivo que la gente busca altura y ahí pasamos al punto 2
              2 - Un estadio donde la fila 1 empiece a una altura de un metro y medio o dos, para que nadie rechaze las primeras filas del estadio y el ambiente para el rival sea temible.
              3 - Un estadio con una acústica envidiable, cuando la grada cante que vibre el terreno de juego, salvo la parte del estadio dedicada a la afición rival, ahí se podría estudiar algo para insonorizar un poquito esa parte del estadio.
              4 - Un estadio con cúpula para que no nos mojemos y que la parte que tapa el césped pues que fuera abatible.

              Comentario


              • #22
                Re: Vuestro estadio perfecto?

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                1 - Con una capacidad no excesivamente grande, para el Betis unos 55.000 estaría muy bien porque un estadio con tanta capacidad donde se vea mucho hueco libre en las gradas acomoda al rival, de hecho siempre se dejan libres las primeras filas que son las que más cerca están del campo, motivo que la gente busca altura y ahí pasamos al punto 2
                2 - Un estadio donde la fila 1 empiece a una altura de un metro y medio o dos, para que nadie rechaze las primeras filas del estadio y el ambiente para el rival sea temible.
                3 - Un estadio con una acústica envidiable, cuando la grada cante que vibre el terreno de juego, salvo la parte del estadio dedicada a la afición rival, ahí se podría estudiar algo para insonorizar un poquito esa parte del estadio.
                4 - Un estadio con cúpula para que no nos mojemos y que la parte que tapa el césped pues que fuera abatible.
                Nada mas que añadir.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vuestro estadio perfecto?

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  En Alemania hay zonas de los estadios que no tienen asientos:


                  Pues esto es lo que quiero que alguno me explique,si es una normativa Fifa , de la que todos los estadios tienen que tener asiento ,como que en Alemania los hay que pueden estar de pie,donde esta esa normativa/articulo que dice que puede haber una parte sin asiento.

                  No me gustan los estadios tapado entero,, deberían estar tapado todo menos el terreno de juego

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vuestro estadio perfecto?

                    el estadio del S04 presenta una tribuna en un gol en el que los aficionados pagan 9 euros para ver el futbol de pie.
                    Creo que en la liga alemana se permite , pero en competición europea , de alguna forma que no conozco la tribuna se reemplaza por otra con asientos
                    Editado por última vez por juanlu negre; https://www.betisweb.com/foro/member/32399-juanlu-negre en 14/03/11, 13:45:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vuestro estadio perfecto?

                      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                      Pues esto es lo que quiero que alguno me explique,si es una normativa Fifa , de la que todos los estadios tienen que tener asiento ,como que en Alemania los hay que pueden estar de pie,donde esta esa normativa/articulo que dice que puede haber una parte sin asiento.

                      No me gustan los estadios tapado entero,, deberían estar tapado todo menos el terreno de juego
                      Pienso igual, o que se tapen al menos en caso de lluvia extrema, pero el campo mojado por la lluvia es una característica mas del juego, el césped al descubierto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vuestro estadio perfecto?

                        Originalmente publicado por juanlu negre Ver Mensaje
                        el estadio del S04 presenta una tribuna en un gol en el que los aficionados pagan 9 euros para ver el futbol de pie.
                        Creo que en la liga alemana se permite , pero en competición europea , de alguna forma que no conozco la tribuna se reemplaza por otra con asientos

                        Incluso en los palcos tienen grifos de cerveza delante de su cara para beberse toa la que quieran mientras ven el partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vuestro estadio perfecto?

                          Para mí el mejor campo del mundo es el Bernabéu, es el que más me ha impresionado y eso que conozco muchos muchos estadios en Europa. Si ese campo tuviera la afición que se merece sería increíble escucharla.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vuestro estadio perfecto?

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Para mí el mejor campo del mundo es el Bernabéu, es el que más me ha impresionado y eso que conozco muchos muchos estadios en Europa. Si ese campo tuviera la afición que se merece sería increíble escucharla.

                            A mi me impresiono mas el Camp Nou lleno que el Bernabeu.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vuestro estadio perfecto?

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A mi me impresiono mas el Camp Nou lleno que el Bernabeu.
                              No he ido al Camp Nou, pero al ser más abierto supongo que pierde acústica, pero está claro que esa inmensidad de estadio tiene que impresionar por cojjones. Lo dicho, si el Bernabéu fuera vuestro, ese campo sería perfecto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vuestro estadio perfecto?

                                Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                No he ido al Camp Nou, pero al ser más abierto supongo que pierde acústica, pero está claro que esa inmensidad de estadio tiene que impresionar por cojjones. Lo dicho, si el Bernabéu fuera vuestro, ese campo sería perfecto.

                                La verdad que si, pero bueno nos conformamos con lo que tenemos. Hombre si se pierde acustica, pero eso de estar abajo y mirar pa arriba y nada mas que ver grada y gente es indescriptible. Que el Bernabeu es una pasada igual eh? Ademas la ventaja del Bernabeu es que esta super cuidado y es muy moderno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X