Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran iniciativa del Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran iniciativa del Alcorcón

Tu último paquete de tabaco por una entrada

La Agrupación Deportiva Alcorcón en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pone en marcha una campaña por la que invita a los aficionados a cambiar su último paquete de tabaco por una entrada para el próximo partido del sábado 12 frente a Las Palmas.
    Nuestra entidad, sensible ante el problema que supone el consumo de tabaco, pretende concienciar con esta campaña a sus aficionados, apoyando así a los numerosos esfuerzos que desde instituciones y demás entidades se están aplicando para tal fin.
    Para ello los aficionados que deseen colaborar con la A.D. Alcorcón, deberán canjear su último paquete de tabaco en la Sede Social del Club (C/Las Vegas, 3) hasta el sábado a las 13:00 horas, esperando que su promesa sea efectiva y logremos entre todos dar ejemplo de deportividad y salud.
    Así mismo, la recaudación de la taquilla del partido será donada a la AECC.

Fantástica iniciativa de mis "vecinos".Muchas de estas hacen falta.
    A ver si se conciencia la gente..

Re: Gran iniciativa del Alcorcón

Maravillosa iniciativa por parte de los madrileños, para quitarse el sombrero

Comentario

Comentario

el problema es que cualquiera puede comprar un paquete e ir allí diciendo que será el último... :S

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          el problema es que cualquiera puede comprar un paquete e ir allí diciendo que será el último... :S

Muchos seguramente lo harán,pero allá ellos sus conciencias...y su salud

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            jajaja cierto,aqui lo harian muchos fijo,ese es el problema pero si que es una buena iniciativa.

Comentario

Muy buena iniciativa..aunque creo que el 90% llevaran un paquete i seguiran fumando incluso los no fumadores llevaran uno.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Muy buena iniciativa..aunque creo que el 90% llevaran un paquete i seguiran fumando incluso los no fumadores llevaran uno.
                Me inclino más a un 99%

Comentario

Y digo yo: la recaudación de taquilla será donada a la AECC.
                  Si las entradas se canjean por paquetes de tabaco
                  ¿Qué van a hacer?
                  ¿Mandarle los paquetes?
                  ¿Venderlos en el estanco de al lado y lo que saquen es la donación?
                  ¿O la Trinidad Jiménez va a valorar la mercancía y se lo va a ingresar de los Presupuestos Generales del Estado?

La verdad es que me gustaría saber el final de esta iniciativa.

(Evidentemente podeis sacar la conclusión de que soy fumador)

Comentario

Que quieren concienciar de que? Un fumador, hablo en primera persona, sabe los efectos que tiene el tabaco sobre su cuerpo y no tiene que venir nadie a decirnoslo. Sinceramente me parece una chorrada, y yo tengo claro lo que haria toma este paquete que es el ultimo pero en el bolsillo tengo otros 2 y ni remordimientos ni leches en vinagre. Me parecen mejores otras campañas como regalar entradas a gente en el paro, o incluso como hizo el Villarreal directamente regalar abonos.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 08/02/11, 22:55:27.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que quieren concienciar de que? Un fumador, hablo en primera persona, sabe los efectos que tiene el tabaco sobre su cuerpo y no tiene que venir nadie a decirnoslo. Sinceramente me parece una chorrada, y yo tengo claro lo que haria toma este paquete que es el ultimo pero en el bolsillo tengo otros 2 y ni remordimientos ni leches en vinagre. Me parecen mejores otras campañas como regalar entradas a gente en el paro, o incluso como hizo el Villarreal directamente regalar abonos.

Intentar intentan concienciar.Luego ya,está claro que cada uno hará lo que le de la gana,y los fumadores se seguiran jodiendo la salud con el tabaco,pero es una buena causa lo vayas a dejar o no.Aparte de lo recaudado,que será integro para AECC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X