Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alí destituye a Portugal en el Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alí destituye a Portugal en el Racing

Se veia venir...

Marcelino García Toral es la opción que más suena en El Sardinero.

El magnate indio, nuevo propietario del Racing de Santander, Ali Syed, ha destituido a Miguel Ángel Portugal, entrenador del equipo cántabro, que se encuentra a sólo dos puntos del descenso, después de la reunión del Consejo de Administración.
    En un escueto comunicado, el club anuncia que ha llegado a un acuerdo con Portugal para rescindir anticipadamente su contrato, que terminaba al final de esta temporada.
    El ya ex entrenador del Racing tiene previsto ofrecer este martes una rueda de prensa a las 12.00 horas, junto al presidente de la entidad, Francisco Pernía, para explicar los motivos de la decisión.

Re: Alí destituye a Portugal en el Racing

Segun dicen suena Marcelino para sustituir a Portugal.Creo que el Racing a hecho bien en destituir a Portugal.

Comentario

Hacen muy bien en destituirlo, a mí nunca me ha gustado este entrenador.

La opción de ahora por Marcelino también me convence. Es un magnífico entrenador que ha estado últimamente en el paro.

Comentario

Os daré una exclusiva, solo para Betisweb

Alí prepara el plan B por si Marcelino dice que no, (yo lo llamaría plan A, pero bueno) y estamos hablando de Rafa Benítez.

Ojalá volviese a la liga española, aunque veo más preparado a Marcelino para el cargo, la verdad.

Comentario

Al final fue Marcelino, gran entrenador que siempre me hubiera gustado que viniera al Betis.

Y Miguel Ángel Portugal siempre me ha parecido un entrenador muy mediocre, al estilo de los Lillo, Tapia, etc.

Comentario

Muy buen entrenador, gran ojeador y conocedor del fútbol nacional e internacional. Un excelente técnico de este mundo prostituido del fútbol, que no ha tenido nada de buena suerte en su segunda estancia en Santander después de su paso por la secretaría técnica del Madrid (tampoco ha podido hacer más con ese mediocre Racing). Un tipo que goza de un gran prestigio entre sus propios compañeros.

Que tenga suerte allá donde vaya porque la merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X