Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miccoli marca contra "su" Lecce, se va llorando al vestuario... y no vuelve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miccoli marca contra "su" Lecce, se va llorando al vestuario... y no vuelve

Il 'Maradona di Salento' no esconde sus colores. Marca un golazo de falta contra el Lecce en el minuto 45 de la primera parte... no lo celebra y se va con la cabeza agachada al vestuario en el descanso. Además, no salta al campo en la segunda parte dolido por haberle marcado al equipo de su vida.

Eso si que es sentir los colores jeje. Ahí os dejo el vídeo.

Re: Miccoli marca contra "su" Lecce, se va llorando al vestuario... y no vuelve

joe! vaya golazo... Mucho debe sentir los colores ese hombre como para reaccionar así... :S

Comentario

Igual que Dani...

Comentario

En Palermo están un poco mosqueadillos con la actitud de Miccoli.
        De hecho no es la primera vez que hace algo así, recuerdo que en otra ocasión se negó a lanzar un penalty contra el Lecce, y la gente del Palermo quiere que se comprometa con el equipo que le paga. En algún diario lo tachan de poco profesional por estos detalles.

No les falta razón a los sicilianos, pero a mi esta historia me gusta mucho jeje, no se ve todos los días un jugador que sienta así unos colores. Si acaso Lucarelli y su auto-expulsión para poder estar en el siguiente partido con los ultras del Livorno en la grada en un partido de máxima rivalidad...

Comentario

Pues si que siente los colores Miccoli que grande!
          Sentimientos aparte, es un golazo!

Comentario

pues es raro, porque el fenómeno cateto en Italia es gigantesco (Me refiero a ser de la Juve, Inter o Milán...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              pues es raro, porque el fenómeno cateto en Italia es gigantesco (Me refiero a ser de la Juve, Inter o Milán...)
              Si que es verdad. Yo el año pasado estuve viviendo cerquita de Milan en una residencia en la que el 80% eran del sur, y la mayoría eran del Inter o del Milan, y alguno se "atrevía" con la Juve. Pero exagerado. Recuerdo que había un chaval del Bari, y otro del Lecce. El resto, aún siendo de Palermo, Catania, Calabria o Napoli, no eran de los equipos de su tierra.

Comentario

Quizás lo que haya hecho es de poco profesional, pero los sentimientos muchas veces son incontrolables, y más cuando la afición a la que perteneces te silba por lo que has hecho.

Por una parte lo entiendo, pero por otra no.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Quizás lo que haya hecho es de poco profesional, pero los sentimientos muchas veces son incontrolables, y más cuando la afición a la que perteneces te silba por lo que has hecho.

Por una parte lo entiendo, pero por otra no.
                  Buff, pero yo me pongo en su papel metiéndole un gol al Betis y yo haría eso en caso de que ese gol significara un descenso, un no-ascenso o algo por el estilo, pero en un partido de liga a estas alturas, buff... no sé yo... hay que ser persona pero también profesional

Comentario

Yo en un partido decisivo lo entendería, pero hoy, con casi media liga por delante me parece mucho teatro

Comentario

Demasiada exagerada su actitud, vamos

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Buff, pero yo me pongo en su papel metiéndole un gol al Betis y yo haría eso en caso de que ese gol significara un descenso, un no-ascenso o algo por el estilo, pero en un partido de liga a estas alturas, buff... no sé yo... hay que ser persona pero también profesional
                        Es que sinceramente, si estuviera jugando contra el Betis en esos aspectos que dices, no tiraría tan bien la falta, la verdad. En principio, que ni la tiraría, y después, que si la tiro la tiraría haciendo alguna jugada rara o lo que fuese. No se, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Es que sinceramente, si estuviera jugando contra el Betis en esos aspectos que dices, no tiraría tan bien la falta, la verdad. En principio, que ni la tiraría, y después, que si la tiro la tiraría haciendo alguna jugada rara o lo que fuese. No se, digo yo.
                          Buena observación xD

Comentario

El tema es que el gol lo ha metido de falta. No es como si te dan un pase y marcas a puerta vacía...
                            Según he leído, Miccoli se arrepiente de haber tirado la falta, ya que de esa forma es como... no se, marcarle a "tu" equipo de manera premeditada, por decir algo jeje. Solo después de enchufarla se da cuenta de lo que ha hecho.

Por eso ya en otra ocasión se negó a lanzar un penalty. Pero bueno... si tiras las faltas como lo hace Miccoli, casi que sería peor profesional por negarse a lanzar una falta que un penalty (este último lo puede anotar más fácilmente otro jugador).

En definitiva, Miccoli se ve "obligado" a lanzar la falta para que no se dude de su compromiso, pero luego no soporta haberle fallado al Lecce de esa forma.

Comentario

si yo jugase contra el betis en el minuto 4 me habrían cambiado ya. me hubiese metido 3 en propia puerta y algún penalty también habría hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X