Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus apuesta por cheerleaders

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Juventus apuesta por cheerleaders

La Juve graba unos videos con cheerleaders por las calles de Turin, para promocionar la casa de apuestas. Y digo yo, esto no se puede hacer con el Betis también

Video: La Juventus apuesta por cheerleaders
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 20/01/11, 20:14:12.

Re: La Juventus apuesta por cheerleaders

Desde hoy la juve es mi segundo equipo

Comentario

Sinceramente, creo que si hubiesen voluntarias para bailar y con eso me refiero a bailarinas que bailen bien, que estén especializadas que seguro que hay muchas chicas que por ganar dinero, seguro que bailarían.
      Al principio el dinero que ganasen, sería la propia publicidad que las patrocinacen.
      Seguro que habia una mayor afluencia de publico a raiz de que hubiese cheerladrs en el campo, y eso haria ganar mas dinero al club.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
        Sinceramente, creo que si hubiesen voluntarias para bailar y con eso me refiero a bailarinas que bailen bien, que estén especializadas que seguro que hay muchas chicas que por ganar dinero, seguro que bailarían.
        Al principio el dinero que ganasen, sería la propia publicidad que las patrocinacen.
        Seguro que habia una mayor afluencia de publico a raiz de que hubiese cheerladrs en el campo, y eso haria ganar mas dinero al club.
        En el fútbol las distancias con la grada no son las mismas que en otros deportes. Además, ahora que se está dejando atras el machismo en las gradas no hace falta volver a retomarlo.

Y no creo que ningún hombre vaya a pagar un carnet o entrada para ver a una chica bailar sobre el césped. Para eso me voy al club de striptease que es más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          En el fútbol las distancias con la grada no son las mismas que en otros deportes. Además, ahora que se está dejando atras el machismo en las gradas no hace falta volver a retomarlo.

Y no creo que ningún hombre vaya a pagar un carnet o entrada para ver a una chica bailar sobre el césped. Para eso me voy al club de striptease que es más barato.
          jaja pero que machismo ni que machismo, se llama SOCIEDAD. Es lo que vende, la imagen, y por más principios que quieras imponer es y será siempre así. La gente es materialista, vende la imagen. Y vende más una chica en pelotas que cualquier genialidad publicitaria que quieran inventar. No es justo, pero es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            jaja pero que machismo ni que machismo, se llama SOCIEDAD. Es lo que vende, la imagen, y por más principios que quieras imponer es y será siempre así. La gente es materialista, vende la imagen. Y vende más una chica en pelotas que cualquier genialidad publicitaria que quieran inventar. No es justo, pero es lo que hay
            Y lo seguirá habiendo si no intentamos cambiarlo. Hace 30 años no podían ir dos hombres cogidos de la mano por la calle. Homofobia. Menos mal que nos dió por intentar cambiarlo y lo hemos conseguido.

Comentario

pues mira, en gol sur se podrían poner.
              en el centro tras la porteria.

Comentario

Pues de verde y blanco serian como las cheerleaders de los Jets de Nueva York de la NFL, y alegrarian la grada , como no
                New York Jets - Flight Crew - AFC Cheerleaders - Photos - SI Vault

Comentario

Y lo seguirá habiendo si no intentamos cambiarlo. Hace 30 años no podían ir dos hombres cogidos de la mano por la calle. Homofobia. Menos mal que nos dió por intentar cambiarlo y lo hemos conseguido.
                  Nada que ver una cosa con la otra, pero nada nada nada.

Ya se llama machismo a cualquier cosa y tan poco es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Nada que ver una cosa con la otra, pero nada nada nada.

Ya se llama machismo a cualquier cosa y tan poco es eso.
                    Es como decir que las que van a las despedidas de solteras a los clubs esos donde hay strippers bailando son feministas, porque van a ver cómo se usa el cuerpo del hombre como objeto...
                    Ridículo.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/01/11, 17:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Es como decir que las que van a las despedidas de solteras a los clubs esos donde hay strippers bailando son feministas, porque van a ver cómo se usa el cuerpo del hombre como objeto...
                      Ridículo.
                      Pero tú vas a un club de estos a ver striptease. Yo voy al campo a ver fútbol. Y supongo que muchas mujeres se sentirían ofendidas. Si hay mujeres bailando ellas también querrán ver hombres (aparte de los futbolistas) digo yo.

Ahora resulta que existen hombres que van a ver deporte por las bailarinas. Eso si que es una estupidez. Utilizar a la mujer como reclamo o carnaza es machismo en todos los países.

Comentario

Pero tú vas a un club de estos a ver striptease. Yo voy al campo a ver fútbol. Y supongo que muchas mujeres se sentirían ofendidas. Si hay mujeres bailando ellas también querrán ver hombres (aparte de los futbolistas) digo yo.

Ahora resulta que existen hombres que van a ver deporte por las bailarinas. Eso si que es una estupidez. Utilizar a la mujer como reclamo o carnaza es machismo en todos los países.
                        Utilizar la imagen (chicas guapas) para vender (que la gente vaya al campo) es estrategia comercial.

Que alguna puede decir porque mujeres bailando y no hombres, por la sencilla razón de que en un estadio de fútbol por cada 200 hombres hay 3 mujeres, es algo que cae por su propio peso.

No me parece tratar a nadie como objeto ni carnaza, lo que pasa que sale mucho más caro gastarse pasta en jugadores para dar espectáculo deportivo y que así la gente vaya en masa a los estadios que gastarse una minucia (para un club) en unas cheerleaders, que atraen al expectador.

Es como cuando al Barça le dio por dar comidas antes de los partidos, son técnicas para atraer al público, sobre todo en hinchadas que no son incondicionales y que si no ven buen fútbol y encima a sus equipos los televisan ni se mueven de sus casas.

Tan sencillo como eso, lo demás es buscarle los tres pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Utilizar la imagen (chicas guapas) para vender (que la gente vaya al campo) es estrategia comercial.

Que alguna puede decir porque mujeres bailando y no hombres, por la sencilla razón de que en un estadio de fútbol por cada 200 hombres hay 3 mujeres, es algo que cae por su propio peso.

No me parece tratar a nadie como objeto ni carnaza, lo que pasa que sale mucho más caro gastarse pasta en jugadores para dar espectáculo deportivo y que así la gente vaya en masa a los estadios que gastarse una minucia (para un club) en unas cheerleaders, que atraen al expectador.

Es como cuando al Barça le dio por dar comidas antes de los partidos, son técnicas para atraer al público, sobre todo en hinchadas que no son incondicionales y que si no ven buen fútbol y encima a sus equipos los televisan ni se mueven de sus casas.

Tan sencillo como eso, lo demás es buscarle los tres pies al gato.
                          Nada más que añadir.
                          Es una estrategia de márketing, si ni las asociaciones de feministas, que para éstas cosas son más puntillosas que la puñeta, se han quejado nunca de éste tema de las cheerleaders, no sé a qué viene ahora que un hombre se queje por ello.
                          Eso es ser más papistas que el papa, las cheerleaders son simplemente mujeres que bailan ensayando coreografías previamente ensayadas, Y QUE COBRAN POR ELLO, nunca lo olvidemos, y lo hacen por diversión y con su consentimiento, claro está, así que eso de que se las usa como objeto a mí me parecen milongas.

Comentario

sin ir mas lejos,en la acb,hay muchas mujeres que van al pabellon a ver baloncesto,y no les parece mal que haya cheerleaders,al menos yo no escucho quejas.

eso si,yo creo que lo que decis de las comidas pre-partido serian mejor reclamo en el futbol que unas cheerleaders.y alguna exhibicion o concurso antes de los partidos que animaria bastante al publico y que ayudaria a llenar los estadios.

Comentario

Cuando al Villamarín se le vuelva a estropear el césped, llamamos a éstas y organizamos una pachanguita de Voley-Playa en el descanso del partido.

God's Gonna Cut You Down, Johnny C.

[CENTER]

[LEFT]
                              [/LEFT]
                              [/CENTER]
                              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 25/01/11, 06:19:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X