Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡Adebayor al Málaga en las próximas horas!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡Adebayor al Málaga en las próximas horas!!!!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    veras cuando el tio este coja el jet y no aparezca mas....
    Bueno, lo mismo se decía de Abramóvich... Esto es como todo, yo prefiero tener un montón de años buenos y pasar algunos de penurias que estar siempre ahí sin pintar nada digamos.

Se habla mucho de que si se van el equipo desaparece, que si no se que... El día que pase eso pues diré algo, pero mientras tanto me seduce mucho más esto que seguir hundidos en ******, sinceramente.

Comentario

tambien se habla de ronaldinho. yo la verdad es que si se fuera adebayor al equipo de los espetitos tendrian un equipo bastante curioso, pero sigo pensando que todo no lo compra el dinero y cada vez mas se estan pareciendo mas a el zaragoza que bajo o a nosotros mismos.

le puede salir bien porque son a priori buenos jugadores, pero demasiado dinero invertido y mucho vestuario movidito veo yo. mas que nada porque como ya dijeron por el caso betis cuando descendio, los propios compañeros crean mal ambiente al ver lo que se paga y ellos no reciben lo mismo etc...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Bueno, lo mismo se decía de Abramóvich... Esto es como todo, yo prefiero tener un montón de años buenos y pasar algunos de penurias que estar siempre ahí sin pintar nada digamos.

Se habla mucho de que si se van el equipo desaparece, que si no se que... El día que pase eso pues diré algo, pero mientras tanto me seduce mucho más esto que seguir hundidos en ******, sinceramente.
        Pues Abramovich no va a estar eternamente. Algún día se cansará, o se morirá, o lo que sea, y entonces a ver quien paga las fichas, y en el Chelsea alomejor no es tanto problema porque genera bastante pero en el Málaga que es un equipo que con todos los respetos, no mueve mucha gente y no genera tantos ingresos, cuando este tio se vaya habrá que ver que es lo que queda
        De todas formas, esta claro que me gustaría ver estos fichajes en el Betis, pero cada vez me gusta menos este mundo del futbol en el que solo prima el dinero, está todo desvirtuado
        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 05/01/11, 12:05:42.

Comentario

El mejor fichaje que va pa Malaga, es la parienta de Demichelis

Comentario

Por lo visto, finalmente recalará en las filas de la Juventus. A pesar de esto, vaya equipito que se está montando el Málaga eh...

Comentario

Esto es falso, totalmente.

Elegir entre Madrid y Málaga y quedarse en el Málaga, o es un poco tontín

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                Por lo visto, finalmente recalará en las filas de la Juventus. A pesar de esto, vaya equipito que se está montando el Málaga eh...
                al final parece que no se ira y le estan buscando sustituto. bendtner es le mejor situado. pero vamos que no creo que fiche por el jeque team.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  al final parece que no se ira y le estan buscando sustituto. bendtner es le mejor situado. pero vamos que no creo que fiche por el jeque team.
                  Pues espero que fichen a Bendtner, ese tío es malísimo y falla más que una escopeta de feria.
                  A ver si así se terminan hundiendo del todo

Comentario

a los que dicen que vaya equipito esta haciendo el malaga les digo una cosa camacho no se quien es pero asenjo no me gusta y baptista y demichelis vienen de vuelta a comer pescaito jamoncito playita y dinerito facil del jeque

estos pegan el segundazo este año tiempo al tiempo

Comentario

De momento, es cierto que ha mejorado el nivel con los refuerzos, pero de equipazo nada de nada. Camacho está estancadísimo, Asenjo viene de una lesión gravísima y ha fichado claramente para cojer el ritmo de partidos, Demichelis y Baptista son muy buenos pero dos incógnitas, porque llevan sin jugar toda la temporada y Maresca idem de lo mismo, aunque este no es tan bueno como los dos anteriores.

En definitiva, son "deshechos" de otros clubes, aunque alguno de ellos con mucho nombre.

Por cierto, de todos ellos pasta se ha dejado poca, el que no viene libre es cedido...

Y de Adebayor a Bendtner...creo que hay una leve diferencia

Comentario

Maresca no puede ni con las calzonas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X