Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito a la portada del Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojito a la portada del Marca

    LAS CÁMARAS DEL HOTEL GRABARON LA ESCAPADA DE ROMARIC Y ZOKORA EN VÍSPERA DEL 5-0 EN EL CAMP NOU

    Ya lo adelantó el intrépido Víctor Fernández en el renovado y rejuvenecido micrófono de la Cope, pero hoy es el diario Marca el que profundiza en una información conocida entre los que están cerca de la plantilla sevillista pero que rara vez se puede contrastar de esta manera tan fehaciente. Según se publica en el rotativo madrileño, Zokora y Romaric se saltaron la concentración del equipo en Barcelona (30 de octubre) la noche antes de la vergonzosa goleada del equipo sevillista en el Camp Nou (5-0). Las cámaras del hotel fueron testigos de la salida nocturna hasta altísimas horas de la madrugada de estos dos díscolos jugadores que ni rinden en el campo ni dan una mínima imagen profesional fuera de él. El club, siempre según el diario Marca, ha castigado a ambos jugadores, o lo que sean, con 60.000 euros por la travesura, una más, porque en Sevilla, y en la Feria de Abril, protagonizaron alguna falta de disciplina con cierto parecido, pero sin hotel de por medio. Lo extraño, porque de estos dos no extraña ya absolutamente nada, es que Gregorio Manzano le dio la camiseta de titular a Romaric y sacó en el segundo tiempo a Zokora pocas horas después de la salidita. Por lo visto así se ganan los minutos en este Sevilla que ha perdido un rumbo que estaba muy clarito hace unos años.

    Fuente;
    Muchodeporte

    Si esto pasa en el Betis, el Desmarque o Muchomierda lo ponen como fondo de sus webs.... Y a estas horas, ni el desmarque ni estadiodeportivo han sido capaces de hacerse siquiera, del eco de la noticia...

  • #2
    Re: Ojito a la portada del Marca

    yo le pago las copas si pierden todos los partidos de aqui al final de temporada

    Comentario


    • #3
      Re: Ojito a la portada del Marca

      Lo que yo os diga...la situacion tanto institucional como deportiva del Sevilla cada ves me recuerda mas a lo que nos pasó a nosotros después de ganar la copa del rey y meternos en champions.
      El unico en el Sevilla que le hecha webos al asunto es Kanoute,los demás pasan del tema como de la meirda...además tienen jugadores que se borran del mejon equipo del mundo mundial como es el caso de Luis Fabiano.
      Eso por no hablar de Monchi,que desde que se lo creyó demasiado y quitó del medio a la gente que valia la pena en la dirección deportiva para meter a sus colegas no acierta una el hombre.
      Y lo que es un descaro grandisimo es lo de la otra calva es decir el caralenteja,cualquiera sabe donde está la pasta que ganó grasias a las ventas millonarias de Reyes,Ramos,Keita,Baptista,Alves....por no hablar de la remodelación del estadio que el señorito dijo con la boca abierta que iba a hacer ¿a que os recuerda lo del estadio?Blanco y en botella señores.
      En definitiva que el Sevilla para mi tiene toda la pinta de que va para abajo y sin frenos...ojalá que no me equivoque
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 08/12/10, 10:10:51. Razón: Poner que el gay de Navas ya estaba vendido xDDD

      Comentario


      • #4
        Re: Ojito a la portada del Marca

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Lo que yo os diga...la situacion tanto institucional como deportiva del Sevilla cada ves me recuerda mas a lo que nos pasó a nosotros después de ganar la copa del rey y meternos en champions.
        El unico en el Sevilla que le hecha webos al asunto es Kanoute,los demás pasan del tema como de la meirda...además tienen jugadores que se borran del mejon equipo del mundo mundial como es el caso de Luis Fabiano.
        Eso por no hablar de Monchi,que desde que se lo creyó demasiado y quitó del medio a la gente que valia la pena en la dirección deportiva para meter a sus colegas no acierta una el hombre.
        Y lo que es un descaro grandisimo es lo de la otra calva es decir el caralenteja,cualquiera sabe donde está la pasta que ganó grasias a las ventas millonarias de Navas,Reyes,Ramos,Keita,Baptista,Alves....por no hablar de la remodelación del estadio que el señorito dijo con la boca abierta que iba a hacer ¿a que os recuerda lo del estadio?Blanco y en botella señores.
        En definitiva que el Sevilla para mi tiene toda la pinta de que va para abajo y sin frenos...ojalá que no me equivoque
        A Navas no lo ha vendido xD

        Comentario


        • #5
          Re: Ojito a la portada del Marca

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          A Navas no lo ha vendido xD
          Jodéé no sabia yo que la yerba hiciera efecto retardado y me afecte aun lo de ayer por la noshe jajaja grasias por la corrección soxio

          Comentario


          • #6
            Re: Ojito a la portada del Marca

            Lo mejor esta por llegar.

            Comentario


            • #7
              Re: Ojito a la portada del Marca

              De estas cosas los palanganas ya no se acuerdan, cuando todo te sale mal, los jugadores empiezan a pasar del tema y a borrarse y hace acto de presencia el mal rollo en el vestuario y en la grada.



              A ver cuanto aguanta la gente sin salir escopetada del estadio.

              Comentario


              • #8
                Re: Ojito a la portada del Marca

                y los palanganas ahora no "vacilan",y hablaban de nuestro estadio,aun ni terminado el de nosotros e mucho mas grande,haber cuanto tiempo tarda en hacerlo,el super estadio iluminao,que eso iba ser el puti de nervion

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojito a la portada del Marca

                  Nada es para siempre. Poco a poco están volviendo a ser lo que eran, y muy pronto todo volverá a ser como antes. Bajad de la nube palanganas!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojito a la portada del Marca

                    Ya sabrán cómo actuar según su código de disciplina interno pero lo que está claro es que si se pusieran cámaras en todas las concentraciones más de una sorpresa nos llevaríamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojito a la portada del Marca

                      Yo siempre digo lo mismo.

                      El Betis y el Sevilla es como una balanza, mientras que uno está en lo más alto, otro está en lo mas bajo, y la balanza siempre cambia de sentido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojito a la portada del Marca

                        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                        Yo siempre digo lo mismo.

                        El Betis y el Sevilla es como una balanza, mientras que uno está en lo más alto, otro está en lo mas bajo, y la balanza siempre cambia de sentido.
                        buff pero la comparación entre Betis y Sevilla en estos momentos puesss... ya me gustaría ir 10º en primera...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X