Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Ya dije ayer algo de Callejon y Marquez, pero de la Real tambien hay que hablar, esa línea de 3 que forman Griezzman, Zurutuza y Xabi Prieto es bastante buena, y si a ello le sumas un gran 9 como Llorente arriba, mucho mejor.

Por cierto, el nivelito de Joaquin es admirable, vaya partidazo!! Y que vengan a compararme a este crack con el niñito de los palacios manda *******.
    muy cierto lo de la real tio,digno de mención el trabajo de lasarte en primera,aunque aun queda liga y de todo puede pasar...

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Ya dije ayer algo de Callejon y Marquez, pero de la Real tambien hay que hablar, esa línea de 3 que forman Griezzman, Zurutuza y Xabi Prieto es bastante buena, y si a ello le sumas un gran 9 como Llorente arriba, mucho mejor.

Por cierto, el nivelito de Joaquin es admirable, vaya partidazo!! Y que vengan a compararme a este crack con el niñito de los palacios manda *******.
      Hombre, yo siempre he dicho que estando cada uno a su máximo nivel, Navas le puede ir limpiando las botas a Joaquín... Lo malo es que Joaquín desde que se fue del Betis ha sido bastante irregular, pero ha tenido también buenas épocas, y esta última parece que está durando desde hace un tiempo ya.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Hombre, yo siempre he dicho que estando cada uno a su máximo nivel, Navas le puede ir limpiando las botas a Joaquín... Lo malo es que Joaquín desde que se fue del Betis ha sido bastante irregular, pero ha tenido también buenas épocas, y esta última parece que está durando desde hace un tiempo ya.
        estoy con lo que comentas de joaquin josema,joaquin es un buen jugador nadie lo duda pero para ser un superclase hay que ser mas regular.

Comentario

Pues que quereis que os diga, al Español le quedan 2 telediarios de estar ahi. Es un equipo simplon, que sino llega a ser por el penalti que se inventa Teixeira, el gran portero que tienen, y de Gea mas la defensa que ya empieza a demostrar que no es tan grande se van calentitos de aqui. Vamos, menos no se puede hacer para ganar. Sobre lo de Quique, si quereis le ayuda al del Español a meterse al campo pa perder tiempo, vamos lo mas normal del mundo segun el Luis Garcia ese, pobrecito vikingo, el cual respeta a los rivales si si provocando en las celebraciones de los goles no? Luego queremos fair play, y el 4º equipo de esta mier da de liga se dedica a eso, vale vale. Y vamos lo dicho, hasta cuando vamos a tener que ver escandalos arbitrales como el del Sabado en el cual se nos pita un penalti en contra que solo ven los maletines del arbitro? Y el fuera de juego al Kun que se inventa el linea? Lo dicho, no somos el Barça, no somos el Madrid a pesar de ser de la misma ciudad, somos el Atletico de Madrid claro.

P.D: Noticia de ultima hora, al uruguayo meter goles de debajo de la porteria le han dejao reventao, el Sabado volvio a las andadas o mejor dicho a demostrar la clase de jugador que es, pero no pasa nada el Kun se va de 15 pero como el gol le mete Forlan despues del rechaze del portero a puerta vacia hay que gritar como borregos, uruguayo uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Pues que quereis que os diga, al Español le quedan 2 telediarios de estar ahi. Es un equipo simplon, que sino llega a ser por el penalti que se inventa Teixeira, el gran portero que tienen, y de Gea mas la defensa que ya empieza a demostrar que no es tan grande se van calentitos de aqui. Vamos, menos no se puede hacer para ganar. Sobre lo de Quique, si quereis le ayuda al del Español a meterse al campo pa perder tiempo, vamos lo mas normal del mundo segun el Luis Garcia ese, pobrecito vikingo, el cual respeta a los rivales si si provocando en las celebraciones de los goles no? Luego queremos fair play, y el 4º equipo de esta mier da de liga se dedica a eso, vale vale. Y vamos lo dicho, hasta cuando vamos a tener que ver escandalos arbitrales como el del Sabado en el cual se nos pita un penalti en contra que solo ven los maletines del arbitro? Y el fuera de juego al Kun que se inventa el linea? Lo dicho, no somos el Barça, no somos el Madrid a pesar de ser de la misma ciudad, somos el Atletico de Madrid claro.

P.D: Noticia de ultima hora, al uruguayo meter goles de debajo de la porteria le han dejao reventao, el Sabado volvio a las andadas o mejor dicho a demostrar la clase de jugador que es, pero no pasa nada el Kun se va de 15 pero como el gol le mete Forlan despues del rechaze del portero a puerta vacia hay que gritar como borregos, uruguayo uruguayo.
            No estoy de acuerdo en lo del Espanyol, quizas no fue su mejor partido, pero buen equipo tienen y eso se ve, que llevamos ya 13 jornadas. Quizas no aguanten ahí, pero rondaran los puestos europeos seguro sino le perjudican las lesiones.

Comentario

¿Hoy quién juega?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                ¿Hoy quién juega?

yo no he visto nada en la tele de futbol hoy

Comentario

Watch Live FC Barcelona vs Real Madrid

para quien quiera ver el partido online, eso si en otro idioma

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

No se me abre la página :S

Comentario

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 13

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

a mi se me corta

Comentario

se me quita al rato, tengo que usar ultrasurf o un servidor proxy o algo por el estilo?

Comentario

gol de xavi

Comentario

A ver si podeis poner un enlace donde se vea bien, me da igual el idioma

Comentario

Lo mejor que encontrado, todos los demas se han caido Rojadirecta.com - colombiaxd

Comentario

LA LIGA EN HD - on USTREAM: Villarreal CF - Valencia CF UD Almería - FC Barcelona Real Madrid CF - Athletic Club de Bilbao FC Barcelona - Real Madrid CF.

un poco a tronpicones... esperemos ke este no se corte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X