Otra jornada de esta liga de las estrellas versión escocesa, que apunta a cuanto le meterá el Madrid al Athletic y cuantos minutos aguantará el Almería ante el Barça.
De lo demás me parecen muy interesantes el Villarreal-Valencia y el Real Sociedad-Atleti.
La primera foto de CR es photoshop? porque da miedo. En cuantos a partidos solo podre ver los de 17 el domingo. Y quizas algo del Villarreal-Valencia que promete
Otra jornada de esta liga de las estrellas versión escocesa, que apunta a cuanto le meterá el Madrid al Athletic y cuantos minutos aguantará el Almería ante el Barça.
De lo demás me parecen muy interesantes el Villarreal-Valencia y el Real Sociedad-Atleti.
Jeje, por un lapsus de un segundo yo tambien habia pensado ver ese partido. Hasta que vi la hora.
Ojo al resultado final del Almería- Barca. De momento minuto 35 1ª parte ¡¡¡ 0-5 !!!
Qué poquito le queda a Lillo. Le está pasando como cuando estuvo en el Tenerife: salva al equipo, le renuevan el contrato, pero la temporada siguiente es un desastre y lo echan.
Qué poquito le queda a Lillo. Le está pasando como cuando estuvo en el Tenerife: salva al equipo, le renuevan el contrato, pero la temporada siguiente es un desastre y lo echan.
Esta masacre que ha perpetrado el Barcelona solo sirve para darle más fuerza a la idea que encabeza el vecino. O se reparte de forma más coherente el dinero televisivo o habrá que hacer dos ligas, una para Madrid y Barcelona y otra para los demás.
Comentario