Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Alfaro a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pablo Alfaro a la calle

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    me alegro por el recre
    por su pasado sevillista te alegras? yo no me alegro ni mucho menos, al dia siguiente de echarlo estuve hablando con un jugador del recre y me dijo que era muy buen entrenador y muy buena persona pero que las cosas no estan saliendo bien este año y que alfaro no era el culpable de la situacion actual del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      por su pasado sevillista te alegras? yo no me alegro ni mucho menos, al dia siguiente de echarlo estuve hablando con un jugador del recre y me dijo que era muy buen entrenador y muy buena persona pero que las cosas no estan saliendo bien este año y que alfaro no era el culpable de la situacion actual del equipo
      En las trifulcas y cizañas y malas artes defensivas se le notaba lo buena persona que es. Opinión personal.

Comentario

Estoy convencido de que Carlos Ríos va a sacar al Recre de ahí abajo.
        Si le dan tiempo lo logrará, es un gran entrenador, sabe de qué va esto del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          En las trifulcas y cizañas y malas artes defensivas se le notaba lo buena persona que es. Opinión personal.
          hombre yo creo que su forma de jugar al futbol no hay que mezclarlo son su persinalidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X