Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

    Pues hombre, no estaría mal... Lo que pasa que en mitad de una jugada a lo mejor sería difícil llamar al jugador sustituido, además de que por supuesto habría que hacerlo todo cuando la jugara no fuera por esa banda y demás, pero bueno, lo de la pérdida de tiempo es insufrible desde luego.

    Comentario


    • #32
      Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

      BenzeMAL!!!

      Comentario


      • #33
        Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

        Pues se acabó. Fantástico partido de la Real que ha dado una lección de presión, lucha continua y buen juego, lanzado al ataque durante todo el partido y privado del empate y la victoria unicamente por la falta de puntería y la mala suerte que ha tenido en el segundo gol que ha encajado.

        Lo del Madrid más de lo mismo, dicen que con Mourinho buscaban dar un paso más que con Pellegrini no? si si...que un entrenador cobre 12 millones de € para entrenar a un equipo que gana así manda narices.

        Y lo de Cristiano, por más partidos que veo todavía no me decido entre quien es mejor, si el o Messi.

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Por cierto, ¿no creéis que los cambios en el fútbol deberían hacerse en juego? El 4• arbitro podría controlarlo y así se evita la estúpida perdida de tiempo...
        Toda la razón.

        Comentario


        • #34
          Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

          La retransmisión era de La Sexta o de RMadrid TV??? Porque que entrevisten a Di Maria y Valdano y no lo hagan a nadie de la Real en su propia casa...


          ...de verdad que esto de dar la Liga a la Sexta le esta viniendo muy grande. Desde el principio además.

          Comentario


          • #35
            Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

            jajajajajaja, y el tío sigue diciendo todavía que el gol es de Ronaldo... Macho, la próxima vez que juegue el Madrid en la sexta, le quito el sonido...

            Comentario


            • #36
              Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

              Bueno, tras la publi entrevistan al presi dela Real, que por cierto por lo que le he escuchado cuando fuera de plano le han dejado el micro abierto debe serun tío competente.

              Comentario


              • #37
                Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Bueno, tras la publi entrevistan al presi dela Real, que por cierto por lo que le he escuchado cuando fuera de plano le han dejado el micro abierto debe serun tío competente.
                ¿Qué ha dicho que no me he fijado?

                Comentario


                • #38
                  Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                  No creo que se le pueda achacar nada al rendimiento de Cristiano, la verdad. A lo mejor no ha empezado la temporada como se esperaba, pero recuerda que se ha recuperado en un tiempo récord de una lesión de tobillo (se supuso que se perdería dos partidos y no faltó a ninguno) y eso pasa factura. Hoy ya ha marcado (el gol se lo han dado a él) y eso le va a subir la moral y no creo que tarde en formar los líos que suele armar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                    El gol se lo habrán dado a él, pero otra cosa es que lo haya marcado... Solo había que ver como ni siquiera fue a celebrarlo...

                    De todas formas, puede ser verdad eso que dices, pero que venga de una lesión no le excusa de jugar tanto para él en vez de para su equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      No creo que se le pueda achacar nada al rendimiento de Cristiano, la verdad. A lo mejor no ha empezado la temporada como se esperaba, pero recuerda que se ha recuperado en un tiempo récord de una lesión de tobillo (se supuso que se perdería dos partidos y no faltó a ninguno) y eso pasa factura. Hoy ya ha marcado (el gol se lo han dado a él) y eso le va a subir la moral y no creo que tarde en formar los líos que suele armar.
                      Hoy no ha marcado. No ha desbordado casi ninguna vez de las mil y una veces que lo ha intentado, llegando a hacer el ridículo en muchas ocasiones perdiéndose en protestas e intentar engañar al arbitro cuando se veía claro que los defensores de la Real le ganaban una y otra vez la partida.

                      Ha tirado mil veces a puerta sin combinar con sus compañeros cuando la mejor opción era el pase y ha preferido, como siempre, el lucimiento personal al bien del equipo.

                      Y claro que se le puede achacar, un tio que cuesta 100 millones de € y que cobra como el que más debe tener un nivel de exigencia como el que más, recordemos que el mismo se pone el listón como que es el mejor o el segundo mejor jugador del mundo (cuando la verdadera realidad es que actualmente no está ni entre los 10 mejores), por lo que achacar se le puede achacar y mucho, otra cosa es que no se haga y que desde la prensa nos estén vendiendo cada día lo bonito que le queda el peinado cuando lo importante es que no da una en el terreno de juego.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/09/10, 23:28:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                        Tienes razón, pero alguien tan ególatra como él verá mañana en el periódico: Cristiano Ronaldo, 1 gol; y se vendrá arriba seguro.

                        Y lo otro, pues también es lo que dices, que no es excusa, pero cuando coja la forma jugará igual, la diferencia será que las enchufará de dos en dos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                          Realmente sí ha marcado, a estas horas el gol está apuntado como suyo. Como he dicho, es más complicado jugar tras una lesión de tobillo que sin haberla sufrido, obviamente.

                          Y, sinceramente, creo que está de sobra entre los diez primeros, y me atrevería a afirmar que tú también lo piensas, si no, no le exigirías tanto. Lo del peinado y eso no lo contesto porque me parece una tontería y un tópico absurdo, porque no creo que nadie se fije en su pelito antes que en su fútbol, que la verdad es que vale bastante más de lo que tú tratas de hacer ver.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            ¿Qué ha dicho que no me he fijado?
                            He oído como preguntaba al entrevistador por si habían estado bien atendidos y habían podido trabajar cómodamente. Me ha parecido una actitud muy coherente y de buen anfitrión.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                              muerte!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 3

                                Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Realmente sí ha marcado, a estas horas el gol está apuntado como suyo. Como he dicho, es más complicado jugar tras una lesión de tobillo que sin haberla sufrido, obviamente.

                                Y, sinceramente, creo que está de sobra entre los diez primeros, y me atrevería a afirmar que tú también lo piensas, si no, no le exigirías tanto. Lo del peinado y eso no lo contesto porque me parece una tontería y un tópico absurdo, porque no creo que nadie se fije en su pelito antes que en su fútbol, que la verdad es que vale bastante más de lo que tú tratas de hacer ver.
                                Otra vez...

                                Pero si aquí lo que estamos criticando de Ronaldo poco tiene que ver con esa lesión de tobillo! Se le reprocha su excesivo individualismo, y el intentar jugárselas todas, cuando se supone que si aun está algo renqueante de la selección, debería jugar más en equipo si cabe, no??

                                Y por mucho que te esfuerces, Ronaldo no ha marcado...xDD, que lo ponga en un papel? Pues vale, pero nosotros, y también él (me remito de nuevo a su "no-celebración del gol") sabemos que no lo ha hecho...

                                Pero bueno, lo dicho, seguramente acabe marcando goles a pares, porque gran jugador es sin duda, pero por muchas excusas que uno ponga su comienzo de liga está siendo bastante malo.
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 19/09/10, 00:12:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X