Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda división - jornada 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segunda división - jornada 1

¿No ha jugado Jefferson Montero?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Montero es uno más del primer equipo ya
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/08/10, 23:13:21.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Tocaya, tocaya, que Jefferson es jugador del Primer Equipo.

A ti te sacan de los Carnavales (cosa que tampoco) y te pierdes

Comentario

Lo he ido alternando para ir viendo el resultado pero no lo he seguido casi nada, que tal os ha parecido Marc Valiente? apuntaba mucho este jugador en la cantera del Barça, este año las vecinas lo han dejado escapar y me ha sorprendido porque tiene pinta de buen central y bastante duro por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Lo he ido alternando para ir viendo el resultado pero no lo he seguido casi nada, que tal os ha parecido Marc Valiente? apuntaba mucho este jugador en la cantera del Barça, este año las vecinas lo han dejado escapar y me ha sorprendido porque tiene pinta de buen central y bastante duro por cierto.
            El tiempo que he estado viéndolo, el Villarreal ha llegado bastante poco....
            Además el Valladolid presionaba bastante bien desde 3/4 de campo

Comentario

Tiene una planta impresionante, hoy ha cuajado un gran partido, tambien decir que el Villarreal no le ha atacado demasiado al Valladolid pero lo poco que ha llegado ha actuado muy bien. Me parece una gran pareja de centrales la que tiene el Valladolid con Arzo y Valiente ambos jovenes y ademas muy bien complementados.

Si se le da confianza puede ser uno de los centrales de la Liga porque pinta y cualidades tiene de sobra para ello. Las vecinas se equivocaron con hacerlo jugar de centrocampista se pusieron pesaito con eso como en su dia hicieron con Fazio y lo que han hecho ha sido perjudicar al chaval.

En definitiva creo que Valiente es uno de esos jugadores que merece la pena seguir porque creo que puede ser un buen central. Ademas a veces por lo alto que es se le viene a uno a la cabeza Pique, salvando las distancias claro, porque ademas Valiente tampoco es nada lento para la altura que tiene. Amen de que posee un gran desplazamiento del balon tanto en largo como en corto, siempre era el encargado de sacar la pelota desde atras. Y ademas le beneficia la forma de jugar del Valladolid presionando muy arriba le da mas libertad para empezar las jugadas de ataque desde posiciones mas adelantadas.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/08/10, 23:50:46.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Tiene una planta impresionante, hoy ha cuajado un gran partido, tambien decir que el Villarreal no le ha atacado demasiado al Valladolid pero lo poco que ha llegado ha actuado muy bien. Me parece una gran pareja de centrales la que tiene el Valladolid con Arzo y Valiente ambos jovenes y ademas muy bien complementados.

Si se le da confianza puede ser uno de los centrales de la Liga porque pinta y cualidades tiene de sobra para ello. Las vecinas se equivocaron con hacerlo jugar de centrocampista se pusieron pesaito con eso como en su dia hicieron con Fazio y lo que han hecho ha sido perjudicar al chaval.

En definitiva creo que Valiente es uno de esos jugadores que merece la pena seguir porque creo que puede ser un buen central. Ademas a veces por lo alto que es se le viene a uno a la cabeza Pique, salvando las distancias claro, porque ademas Valiente tampoco es nada lento para la altura que tiene. Amen de que posee un gran desplazamiento del balon tanto en largo como en corto, siempre era el encargado de sacar la pelota desde atras. Y ademas le beneficia la forma de jugar del Valladolid presionando muy arriba le da mas libertad para empezar las jugadas de ataque desde posiciones mas adelantadas.
                Gracias por la información crack. La verdad que me dejó sorprendido cuando vi que salió este verano, sobre todo porque creo que es comprado no cedido. Cuando militaba en el Barça tenía muy buenas referencias de él, puede jugar tanto de central como de lateral y después se lo trayeron para el filial de las vecinas, acabaron descendiendo y lo ascendieron al primer equipo. Habrá que estar atento su temporada.

Comentario

Gracias por la información crack. La verdad que me dejó sorprendido cuando vi que salió este verano, sobre todo porque creo que es comprado no cedido. Cuando militaba en el Barça tenía muy buenas referencias de él, puede jugar tanto de central como de lateral y después se lo trayeron para el filial de las vecinas, acabaron descendiendo y lo ascendieron al primer equipo. Habrá que estar atento su temporada.
                  Las vecinas no han recibido un duro por Marc Valiente ha llegado a Valladolid gratis. Y la verdad es que me parece un muy buen jugador.

Comentario

se vio al valladolid como un claro aspirante al ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      El año pasado nosotros tambien comenzamos así... lo importante es no dejarse puntos por las salidas tan complicadas que tiene esta categoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        Como para tenerlo en cuenta, hizo muy buen futbol y lo repito tiene una plantilla muy interesante.

Comentario

el filial del villareal este año lo va a pasar mal ya,suele pasar con los filiales que duran como mucho dos años seguidos en segunda.

bueno,es el primer partido y el valladolid ha empezado como nosotros el año pasado,pero esto es muy largo...

a proposito me agrada como jugador ese ex-vecina marc valiente,un jugador interesante.

Comentario

por cierto, canal sur no tenia que dar el elche - recre?? porque estan dando reportajes....¿que ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              por cierto, canal sur no tenia que dar el elche - recre?? porque estan dando reportajes....¿que ha pasado?
                              Canal Sur 2 creo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                                Canal Sur 2 creo.
                                Eso venía yo a preguntar.

Pero no lo están echando ni por Anal Sur, ni por Anal Sur 2.
                                Empieza bien "la nuestra".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X