Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castellini ficha por la ROma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castellini ficha por la ROma

    Castellini llega cedido a la Roma - MARCA.com

    Si, si, "nuestro" Castellini es nuevo jugador del equipo romano o_O

  • #2
    Re: Castellini ficha por la ROma

    Qué es de Castellini? Por que clubes a pasado? Qué edad tiene ya?

    Comentario


    • #3
      Re: Castellini ficha por la ROma

      Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
      Qué es de Castellini? Por que clubes a pasado? Qué edad tiene ya?
      Desde que se fué del betis en 2006 , ha estado siempre en el Parma jugando mas de cien partidos en 4 temporadas , ahora le ha llegado la oportunidad de dar un pequeño salto en su vida deportiva en la Roma donde jugara Champions con 31 años.

      UN SALUDO
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/08/10, 20:35:51.

      Comentario


      • #4
        Re: Castellini ficha por la ROma

        tan mal está la Roma para fichar a Castellini??

        Comentario


        • #5
          Re: Castellini ficha por la ROma

          Me alegro por el chaval...aqui tuvo muy mala suerte,se rompio el cruzado y luego cuando estaba casi recuperado se cayó por la escalera de su casa y se volvio a romper,ya no volvio a jugar nada...

          Comentario


          • #6
            Re: Castellini ficha por la ROma

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            tan mal está la Roma para fichar a Castellini??
            Supongo que será jugador de relleno, es lateral izquierdo para darle descanso al noruego Riise que es el que juega en esa posición en la Roma de lateral izquierdo. Típico jugador cumplidor que no hace ruido , de esos que siempre se echan de menos en los equipos.

            Comentario


            • #7
              Re: Castellini ficha por la ROma

              Castellini aqui no tuvo suerte en muchos aspectos, pero creo que aun asi era un buen lateral

              Comentario


              • #8
                Re: Castellini ficha por la ROma

                El caso de Castellini es el típico ejemplo de jugador al que no se le dan oportunidades.
                Tuvo mala suerte con las lesiones y no creo que llegara a jugar más de 10 partidos seguidos.

                También tenemos y hemos sufrido el típico ejemplo de jugador al que se le dan más oprtunidades que al Platanito y que no despunta ni por casualidad.

                Yo he visto a Castellini algunos partidos en el Parma y es un correcto lateral izquierdo que nos hubiera venido muy bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Castellini ficha por la ROma

                  suerte paolo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castellini ficha por la ROma

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    tan mal está la Roma para fichar a Castellini??
                    Quizás ha mejorado algo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castellini ficha por la ROma

                      Increíble, jajaja SUERTE CASTELLINI

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castellini ficha por la ROma

                        Tenía buena pinta cuando llegó al Betis, lástima su lesión. Mucha suerte a Castellini.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castellini ficha por la ROma

                          Hombre con 31 años ya no es un chaval pero si la Roma se interesa es porque cumplira un tipo de perfil adecuado... lo mismo para suplente esta bien o que en Italia rinde mejor que aqui.
                          De todas formas llego con buena pinta y tras sus lesiones graves no se le dio mas continuidad, Serra se fue y lopera lo echo... que le vaya bien, que por cierto, va a comprar un paston, 950.000 euracos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castellini ficha por la ROma

                            Recuerdo que cuando vino fue el mejor de la pretemporada junto a Assunçao, que tambien fue fichado ese mismo año. Luego ya se lesiono y se acabo todo lo que podria haber dado estando al 100% para nuestro club. desde entocnes, el único recuerdo con el que me quedo suyo fue el día del Chelsea, cuando entró por lesión de Nano creo recordar en el primer tiempo y cumplió con creces. De todas formas, me alegro por él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castellini ficha por la ROma

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Recuerdo que cuando vino fue el mejor de la pretemporada junto a Assunçao, que tambien fue fichado ese mismo año. Luego ya se lesiono y se acabo todo lo que podria haber dado estando al 100% para nuestro club. desde entocnes, el único recuerdo con el que me quedo suyo fue el día del Chelsea, cuando entró por lesión de Nano creo recordar en el primer tiempo y cumplió con creces. De todas formas, me alegro por él.
                              Bueno marco en su primer partido de pretemporada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X