Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aficion del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Esto es lamentable, que una region como la nuestra tenga que estar enemistada por gilipoyeces. Mientras los vascos se ayudan en todo lo que pueden nosotros nos poenmos zancadillas, asi nos luce el eplo.
    Eso pasa en toda España: Alicantinos con valencianos, coruñeses con vigueses, toledanos con albaceteños, ovetenses con gijonenses y así un largo etc.

Pero vamos, lo que yo viví en un Málaga-Betis me hizo recapacitar y no volver a poner NUNCA MÁS la otra mejilla... mas bien todo lo contrario.

Gente buena hay 'en to lao' pero a los **********s que hay en Andalucía o le plantas cara o se te suben a la chepa y acaba siendo peor.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      Que lopera ha conseguido que el betis deje de ser un equipo simpático no lo dudo,pero os aseguro,porque lo he vivido en primera persona en córdoba,que todo lo que sea sevillano no cae bien en algunas provincias andaluzas,y en eso no tiene nada que ver lopera,se debe más a rencillas por ser sevilla la capital,y lo que se supone que nos dan y a ellos no(y como ya dije en otro mensaje anterior no quiero generalizar,que hay de todo),entre otras cosas..lopera puede ser culpable de muchísimas cosas pero de esto precisamente no
      nada mas q te tienes q ir a malaga, jejeje

Comentario

El cordoba? si jugo este año en mi pueblo y daba pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X