Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Puede Ser Peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Puede Ser Peor

    y digo que puede ser peor, por que los otros tienen un filial, que ahora mismo van ganando al universidad de las palmas... y con eso lo digo todo, que mas nos puede pasar este año, si es que se veia venir, pero tenemos la aficion mas veleta del mundo, y cuando habia que manifestarse pasaba del tema y lo dejaban para los bares, esta aficion tan veleta prefiere venir al campo una horita antes del partido tomarse dos cubatas y para dentro, en vez de luchar por unos sentimientos que un ********* nos esta pisoteando, estoy hundido...

    lopera dejanos en paz, lo unico que podrias hoy por hoy hacer bueno antes de irte es darle una prima, que eso si me daria igual de donde la sacaras y darsela al levante que hoy por hoy es quien tiene en la mano nuestra salvacion...

  • #2
    La verdad esque seria muy fuerte betis-cerdilla atletico bbva

    Comentario


    • #3
      Vamos, por diosss....No quiero ni pensar que el año que viene juguemos el derbi contra los chicos de las ****** y más en su Ciudad Deportiva....qué humillación, madrecita, qué humillación!!! Gracias, Lopera....

      Comentario


      • #4
        Cuanto va el palangana b???

        Y los nuestros?

        Comentario


        • #5
          pues el betis estara en la bbva seguro los otros no lo se

          Comentario


          • #6
            uno a cero van ganando, los ves jugar con esa rapidez, garra... por dios, estoy hundido

            Comentario


            • #7
              Digo el Betis b, jugaba hoy x la mañana, no?

              Comentario


              • #8
                el sevilla atletico perdio la ida 1-0 creo ke fue contra el universidad las palmas, y nosotros vamos ganando 1-0 con el global de 2-1 para nosotros

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                  Digo el Betis b, jugaba hoy x la mañana, no?
                  si, pero nuestra television no ha venio

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Vamos, por diosss....No quiero ni pensar que el año que viene juguemos el derbi contra los chicos de las ****** y más en su Ciudad Deportiva....qué humillación, madrecita, qué humillación!!! Gracias, Lopera....

                    Pues hija, creo que es lo que nos espera, porque nosotros tenemos toda la pinta de bajar, y esl sevilla b gana 2-0 en el descanso, asi que es lo que hay.Nos quedan años de humillacion por parte del vecino, creo que nos espera uno de los peores momentos de la historia.
                    De pensar que solamente habiedo empatado en Vigo estariamos matematicamentes salvados....

                    Comentario


                    • #11
                      Ten claro que el año que viene sera asi, jugando contra el filial, gracias a los jugadores que defienden la camiseta verdiblanca.
                      ¿Por qué Juanito no va a la seleccion?
                      ¿Melli sigue siendo la perla de la cantera no?
                      ¿F.Vega no juega porque lo ha hecho mal en la temporada no?
                      ¿Assunçao corre todo lo que puede?
                      ¿Odonkor todavia ta recuperandose de la lesion no?
                      ¿Fernando cuanto lleva, 15 goles y 15 asistencias?
                      ¿Robert veia al ekipo cambiado?
                      ¿M.Angel es un yonki de vdd?
                      ¿Santa Cruz xq no viene?

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Pero somos conscientes de lo que es jugar contra el Sevilla Atlético en su ciudad deportiva? Deportivamente hablando ya es tristísimo jugar en 2º, pero jugar contra el filial de nuestro eterno rival es ya para tirarse al barro. Esa humillación nos va a perseguir siempre...

                        Comentario


                        • #13
                          Peor únicamente es que siga el impresentable del DITERO como presidente. Lo demás son sólo anécdotas que forman la historia de nuestro club

                          Lo que nunca debe desaparecer es el sentimiento por estos colores que la afición demuestra a diario. Saldremos adelante sea como sea, le pese a quien le pese

                          LOPERA VETE YA!!!

                          CONSEJEROS DIMISIÓN!!

                          Comentario


                          • #14
                            En el 92 en la uvi, y ahora estamos mirando al tanatorio.Sigue lopera que estas entrando en la historia del Betis por la puerta grande. Vas a ser el unico presidente que este prohibido decir su nombre, el innombrable.



                            VIVA MI BETIS

                            P.D.Loperianos, seguir apoyandolo, que vais bien.Directiva penosa.

                            Comentario


                            • #15
                              los otros b van ganando 2-0

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X