Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de El Tati Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de El Tati Maldonado

El viernes Maldonado salía por la puerta de atrás del Sporting, donde tampoco ha triunfado, se va al Cartagena. En la rueda de prensa de despedida dice algo así como:Que la afición del Sporting sepa que este vestuario es una familia,y yo, que sé por experiencia que hay mucho hijo de **** y ****** por ahí suelto.
    ¿Se refería al Ceuta?¿Al Lorca?¿Al Nastic? o tal vez a su paso desde juveniles por nuestro club.

Respuesta: Declaraciones de El Tati Maldonado

Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
    El viernes Maldonado salía por la puerta de atrás del Sporting, donde tampoco ha triunfado, se va al Cartagena. En la rueda de prensa de despedida dice algo así como:Que la afición del Sporting sepa que este vestuario es una familia,y yo, que sé por experiencia que hay mucho hijo de **** y ****** por ahí suelto.
    ¿Se refería al Ceuta?¿Al Lorca?¿Al Nastic? o tal vez a su paso desde juveniles por nuestro club.
    la segunda palabra es el macho de la cabra, la primera ya entiende claramente que es el hijo de las cuatro letras.

Comentario

Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
      la segunda palabra es el macho de la cabra, la primera ya entiende claramente que es el hijo de las cuatro letras.

Comentario

Hoy estoy especialmente inspirado... pero no lo pillo

Comentario

La verdad es que me importa poco el chaval este... parecia que iba a ser un pelotero y se diluyo y ya vemos como esta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            La verdad es que me importa poco el chaval este... parecia que iba a ser un pelotero y se diluyo y ya vemos como esta...
            Pues si, esas cachitas contra el Bilbao creo que era y poco más

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              la verdad es que amí me gustaba bastante...y al final se quedó en nada...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Pues si, esas cachitas contra el Bilbao creo que era y poco más
                Fue un regate raro que hizo, que él fue por un lado y el balón por otro, pero le salió perfecto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X