Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores goles de Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejores goles de Torres


  • #2
    Respuesta: Mejores goles de Torres

    Paquete.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mejores goles de Torres

      En mi opinion esta muy sobrevalorado... aunque me parece extraño que en el Liverpool haya rendido por encima de las expectativas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mejores goles de Torres

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En mi opinion esta muy sobrevalorado... aunque me parece extraño que en el Liverpool haya rendido por encima de las expectativas

        El futbol ingles le va perfecto a su juego. Balones en largo y a correr. Sinceramente, al que haya sorprendido el rendimiento de Torres en Inglaterra es que no sabe como es Torres.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mejores goles de Torres

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          En mi opinion esta muy sobrevalorado... aunque me parece extraño que en el Liverpool haya rendido por encima de las expectativas
          Pienso igual, es un delantero que no me gusta, para mí está muy sobrevalorado y me sorprende el gran rendimiento en el Liverpool.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mejores goles de Torres

            http://www.youtube.com/watch?v=WBXzC...eature=related


            Este que nos metió es la leche.
            Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 25/07/10, 18:49:07.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mejores goles de Torres

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pienso igual, es un delantero que no me gusta, para mí está muy sobrevalorado y me sorprende el gran rendimiento en el Liverpool.
              Está ahora en baja forma porque ha tenido una lesión reciente (Del Bosque se empeñó en ponerlo en muchos partidos del Mundial), pero en el Liverpool ha estado muy bien: si en el Atlético fallaba más que una escopeta de feria (incluso goles cantados) en Inglaterra las mete casi todas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mejores goles de Torres

                Buen futbolita pero totalmente distinto cuando juega en la seleccion a cuando juega en su equipo , no tiene nada que ver en la seleccion y en el liverpool , no se si sera el sistema o que no se acopla con Villa arriba , pero realmente sufre una transformacion brutal

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mejores goles de Torres

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  El futbol ingles le va perfecto a su juego. Balones en largo y a correr. Sinceramente, al que haya sorprendido el rendimiento de Torres en Inglaterra es que no sabe como es Torres.
                  chapó. todo lo contrario que en la roja, donde el gol contra alemania le vale pa seguir siendo el niño mimado gracias a la prensa madrileña. por cierto, torres lleva dos goles desde la eurocopa 2008 con españa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mejores goles de Torres

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    El futbol ingles le va perfecto a su juego. Balones en largo y a correr. Sinceramente, al que haya sorprendido el rendimiento de Torres en Inglaterra es que no sabe como es Torres.
                    Eso pienso, que sera que ese futbol le viene mejor... Luis Garcia tambien fue al Liverpool y triunfo o eso creo pero aqui era un jugador paquete paquete... vamos volvio al Atleti creo y sin jugar fue al Racing y esta mas perdido...

                    Sigo pensando que Torres es un jugador sobrevalorado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mejores goles de Torres

                      Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                      chapó. todo lo contrario que en la roja, donde el gol contra alemania le vale pa seguir siendo el niño mimado gracias a la prensa madrileña. por cierto, torres lleva dos goles desde la eurocopa 2008 con españa
                      Este Mundial ha jugado por c0jones porque por merito esta claro que no... Salio Llorente y en 30 min hizo mas que el niño en todo el mundial; jugo Pedrito y lo mismo, Navas igual...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mejores goles de Torres

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Pues si,el mismo dijo que había sido uno de sus mejores goles

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mejores goles de Torres

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Pues si,el mismo dijo que había sido uno de sus mejores goles

                          Es que si ese no es uno de sus mejores goles apaga y vamonos.

                          Yo me quedo con este, por supuesto el de la Eurocopa, uno que le metio al Depor impresionante en el Calderon y otro que le mete al Arsenal en la Champions.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 27/07/10, 16:35:26.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mejores goles de Torres

                            Mamá, hay un extraño en el salón - Tranquilo hijo, es Torres, no hace nada

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mejores goles de Torres

                              sabía que lo ibas a poner en cuanto leí el post
                              Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 27/07/10, 19:09:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X