Respuesta: LIGuE 1 2010/2011
la verdad es que Jallet no esta mal, normalmente es lateral derecho pero desde que esta en el PSG lo han puesto de medio derecho y rinde bien, no se si lo pondrian de lateral de nuevo, y ceara no me parece nada malo... tardo en adaptarse, pero luego ha estado rindiendo bien..
Giuly siempre me ha gustado pero ya esta acabadete... no esta para ser titular. no es seguro que se lo queden tampoco..
lo que os hace falta es un central!!! y al parecer Sakho, que tiene ya 3 temporadas a su activo con sus 20 anitos, esta siendo seguido por muchos, el bayern entre otros... que se os podria escapar. Traoré es un paquete impresionante, Camara tiene sus pifias y se lesiona siempre..
Sessegnon el presidente dice que no lo quiere soltar....
Originalmente publicado por yo mismo
Ver Mensaje
Giuly siempre me ha gustado pero ya esta acabadete... no esta para ser titular. no es seguro que se lo queden tampoco..
lo que os hace falta es un central!!! y al parecer Sakho, que tiene ya 3 temporadas a su activo con sus 20 anitos, esta siendo seguido por muchos, el bayern entre otros... que se os podria escapar. Traoré es un paquete impresionante, Camara tiene sus pifias y se lesiona siempre..
Sessegnon el presidente dice que no lo quiere soltar....
Comentario