Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juventus ficha a Storari.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Juventus ficha a Storari.

PAGARÁ 4,5 MILLONES DE EUROS AL MILAN POR SU TRASPASO
    La Juventus ficha a Storari

23/06/10 - 11:58.

La Juventus hizo oficial este miércoles el fichaje de Marco Storari para las próximas tres temporadas después de que éste superara con éxito el preceptivo reconocimiento médico. El guardameta italiano pertenecía al Milan, pero en los últimos meses militó en la Sampdoria en calidad de cedido, y la entidad de Turín desembolsará por su traspaso 4,5 millones de euros.
    "Estoy orgulloso de estar en la Juventus. Llego a un gran club en el que ha habido grandes cambios y estoy seguro de que serán un buen presagio para la próxima temporada en la que el equipo tendrá el deseo de redimirse", declaró Storari, que volverá a coincidir con Luigi Delneri, nuevo entrenador 'bianconero' con el que coincidió la pasada campaña en la Sampdoria.
    Storari, nacido en 1977 y que en 2008 defendió la portería del Levante, es el principal candidato, por delante de Alexander Manninger, para sustituir a Gianluigi Buffon, que pasará por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de la dolencia que sufre en la espalda.

Este portero estuvo aqui varios dias para meterle presion al Sporting de Lisboa con Ricardo. Finalmente llego el portugues y este volvio por donde vino. ¿Que tal lo ha hecho este portero? He de decir, que en su dia todos preferian a Ricardo (algunos, me incluyo, a Diego Alves).... ¿hoy con quien os quedariais?

Respuesta: La Juventus ficha a Storari.

Con ninguno me quedaba.
    Creo recordar que estuvo en el Levante y no lo hizo muy bien.

Comentario

No es mal portero , pèro para un grande quizas no lo veo aun

Comentario

¿peero este tio no tenia casi 40 tacos?

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          No es mal portero , pèro para un grande quizas no lo veo aun
          Pues si no lo ves ahora que tiene 33 añazos,no sé cuando lo veras.

Me parece una salvajada pagar 4,5 por este portero que es del montón y que además ya tiene una edad.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Pues si no lo ves ahora que tiene 33 añazos,no sé cuando lo veras.

Me parece una salvajada pagar 4,5 por este portero que es del montón y que además ya tiene una edad.
            Verdad , aunque un portero nunca es viejo , al recves con la edad van progresando

Comentario

Este portero era el que iba a llegar al Betis en el 2007 sino lo hacía Ricardo.

Jugó nuestro partido del centenario. Recibió de penalti el gol de Mark.

Ese mismo año se fue cedido al Levante, que militaba en Primera, pero se fue mas o menos a mitad de temporada de regreso al Milan, pues la UD Levante comunicó que iba a tener problemas para pagar los salarios de los jugadores.

Por lo que recuerdo en su estancia en el Levante, mal portero.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Este portero era el que iba a llegar al Betis en el 2007 sino lo hacía Ricardo.

Jugó nuestro partido del centenario. Recibió de penalti el gol de Mark.

Ese mismo año se fue cedido al Levante, que militaba en Primera, pero se fue mas o menos a mitad de temporada de regreso al Milan, pues la UD Levante comunicó que iba a tener problemas para pagar los salarios de los jugadores.

Por lo que recuerdo en su estancia en el Levante, mal portero.
                Este estuvo en un hotel de sevilla esperando que Lopera lo llamara para firmar el contrato.

Comentario

No me gusta este fichaje nada para la Juve..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X