Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Azpilicueta ficha por el marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Azpilicueta ficha por el marsella

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    no lo se... solo se que esta temporada lo vendemos! llevamos ya 2 anios con el tema este, creo que unos cuantos estaban interesados pero no sabia que un equipo tan prestigioso como el inter tambien...
    es bueno, pero si se vende bien... a 10 millones o algo... lazito!
    Pues como recambio he escuchado que en el Betis hay un tal Fernando Vega, lateral más que interesante.
    En serio, ya hay recambio?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      entonces Agu es cierto que Taiwo se va a ir al Inter?
      Taiwo no es tan tan..... como tú lo pintas
      Creo que la segunda mitad de campeonato fue suplente
      Agu lo sabrá mejor que yo, pero lateral para todo un Inter no es

Comentario

no no, es lateral derecho bonnart y terminaba su contrato este verano; taiwo el lateral izquierdo.

es que Heinze se ficho como defensa central, el M'bia se ficho como medio centro. al final Heinze ha jugado de lateral izquierdo y M'Bia como central.. y los dos estan jugando mucho mejor en esas posiciones (bueno Heinze ha jugado mucho mas de lateral que de central y es normal, y M'Bia siempre habia sido medio centro, y es curioso de ver lo bueno que es de central...)

esto seria la defensa del OM 2010/11:

Mandanda
        Heinze-Diawara-M'bia-Azpilicueta

no me desagrada nada.... a ver como van a terminar las otras lineas que creo que va a haber mucho movimiento...
        Yo creo que lo he visto jugar de central...Y lo hizo bastante bien...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          entonces Agu es cierto que Taiwo se va a ir al Inter?
          Taiwo tampoco es tanto...Cumple, pero no es para un Inter...Si acaso de suplentazo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            creo que te equivocas, no lo he visto jugar nunca de central. tal vez lo haya hecho un poco en el Le Mans antes pero creo que ni eso. es lateral derecho puro, nunca lo he visto jugar en otra posicion.

En lo que se refiere a Taiwo, empezo a ser semisupleente, porque a un momento Heinze se lesiono (como central) y deschamps probo a M'bia de central en vez de medio centro. alli empezo a rendir fenomenal pese a que no le gustase mucho jugar de defensa.

Cuando volvio Heinze, le habia quitado el sitio de central (M'bia) en el que cumplia de manera regular, y lo hizo jugar de lateral izquierdo, un poco, puesto en el que jugaba Taiwo y que perdio a medias con la copa de africa de febrero; a partir de alli se han ido alternando la titularidad con Heinze.

Taiwo ha mejorado mucho en estas ultimas temporadas, antes era solo potencia fisica, bestialidad y muchas carencias a la hora de defender, pero ya no es ese perro loco y defende bastante bien ademas de aportar en ataque, sobre todo con su tiro raso y potentissimo sacando faltas.

Comentario

El mejor lateral español... nada mas. A ver que hace Osasuna con los 7 millones....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                El mejor lateral español... nada mas. A ver que hace Osasuna con los 7 millones....
                estas muy desaparecido por el foro de F& patxi!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Quizás lo sea tampoco te cueles ome...

Comentario

estas muy desaparecido por el foro de F& patxi!
                    Pues si la verdad.... a ver si comento este finde el gran premio un poco, aunque con examenes...... ya me iras contando que tal os va con Azpi

Comentario

Confirmado.

Originalmente publicado por
                      Osasuna confirma el traspaso de Azpilicueta al Marsella

* Azpilicueta, que cumplirá 21 años a finales de agosto, ha permanecido tres temporadas en el primer equipo de Osasuna, en el que ha sido un fijo en el once inicial, lo que junto a su proyección le valió para ser incluido en la preselección para el Mundial de Sudáfrica

http://www.marca.com/2010/06/28/futb...277721728.html

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        acabo de ver que Bonnart ha jugado muchos partidos en Le Mans de lateral izquierdo, me acordaba que habiamos tenido una "peleita" con eso y vuelvo al tema porque me acordaba que te negaba que haya jugado en otra posicion en defensa; pero menos mal, decias central y estoy a salvo, jaja!
                        Total, que no ha jugado siempre de lateral derecho como he dicho yo, en otra "vida" lo hizo de izquierdo, pero sigue sin haber jugado jamas de central como dijistes que yo sepa...
                        Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 14/07/10, 12:40:14.

Comentario

acabo de ver que Bonnart ha jugado muchos partidos en Le Mans de lateral izquierdo, me acordaba que habiamos tenido una "peleita" con eso y vuelvo al tema porque me acordaba que te negaba que haya jugado en otra posicion en defensa; pero menos mal, decias central y estoy a salvo, jaja!
                          Total, que no ha jugado siempre de lateral derecho como he dicho yo, en otra "vida" lo hizo de izquierdo, pero sigue sin haber jugado jamas de central como dijistes que yo sepa...
                          Me fumaría algo raro entonces...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X