Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones temporada 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Equipaciones temporada 2010-2011

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    2ª del Cadiz

Ojú pisha
    pa echarte un ajedrez mola

Comentario

Originalmente publicado por Rorschcoyo Ver Mensaje
      Parece que si una camiseta es Nike, aunque sea una puñetera castaña de diseño, ya mola más que la nuestra.

La del Hércules es una camiseta estándar, y la segunda es la misma que llevaba el Celtic el año pasado fuera de casa. Idem con las del portero, que son las mismas que puedo comprar para el equipillo entre colegas.

Yo personalmente prefiero que mi equipo lleve una camiseta de marca propia a no una estándar de una marca que es pasto de canis.
      Hombre no es que mole mas que la nuestra, es lo curioso que una multinacional como Nike apueste por vestir durante dos años al Hercules, pero vamos lo mismo pasa con el Real Union o el Murcia en su dia. Los diseños es como todo. Para gustos los colores. A mi personalmente no me gusta pero mira ....

No estoy para nada de acuerdo contigo en lo de la marca propia o "nisu" ya si fuera rentable equipos como Manchester Utd, Madril, Inter etc harian lo propio y sobre todo porque todo hermano betico que viva fuera de sevilla tiene dificil encontrar una camiseta RBB. En este caso concreto, vestimos "nisu" RBB para sangrar mas al betis y lo peor es que quedan este años y cinco mas. Tal y como estan las arcas del club no vendria mal un contratillo con alguna marca de ropa y de algun que otro sponsor en la camisetas.

En una cosa si que estamos de acuerdo y es que Nike por lo general es pasto de canis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pa echarte un ajedrez mola
        se parece a la de croacia

Comentario

Generalmente, salvo cuando respeta los diseños originales como en el caso del Celtic, Nike hace camisetas horribles y para muestra las del Atleti de los ultimos años o las del Barça. Y bueno que firmen contratos con equipos como el Hercules o el Real Union, tampoco es tan raro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Generalmente, salvo cuando respeta los diseños originales como en el caso del Celtic, Nike hace camisetas horribles y para muestra las del Atleti de los ultimos años o las del Barça. Y bueno que firmen contratos con equipos como el Hercules o el Real Union, tampoco es tan raro.
            Yo no veo tal mal las primeras equipaciones de Nike.... Donde si la cagan de gordo es en las segundas y terceras. Pero como ya he dicho antes, esto de los gustos ...

Comentario

las del Hercules son camisetas de otros equipos adaptadas al equipo Herculino, porque la de los porteros es la que llevaban los porteros de Holanda en el Mundial la segunda es la de otro equipo y asi sucesivamente, para mi la mejor equipacion con diferencia desde que firmo por Umbro es la a del Bilbao

Comentario

Seguramente se halla escrito sobre la camiseta del Nástic, totalmente copiada a la del Manchester United de la pasada temporada, pero vamos, que una imagen, vale más que mil palabras:
                [CENTER]
                [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  Seguramente se halla escrito sobre la camiseta del Nástic, totalmente copiada a la del Manchester United de la pasada temporada, pero vamos, que una imagen, vale más que mil palabras:

[CENTER][/CENTER]
                  Copiada es poco ...

Comentario

Yo me he enamorado de la segunda equipacion del Arsenal este año

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Comentario

[CENTER]
                        [/CENTER]
                        Rebajas en Bazar Oriental

Comentario

La camiseta de este año que me encantaría tener es la 2º del Atlético, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Que guapa

Comentario

La camiseta de este año que me encantaría tener es la 2º del Atlético, me encanta.

Gracias por casi hacerme vomitar los macarrones que he comido. Esto es un insulto a la vista, solo se salva ese glorioso escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Gracias por casi hacerme vomitar los macarrones que he comido. Esto es un insulto a la vista, solo se salva ese glorioso escudo.
                                A mi, personalmente, tampoco me gusta, la verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X