Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Primera division - jornada 35

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pero el miercoles recibe al madrid
    si, pero yo creo que el Sevilla, ademas del partido del Barça, va a pinchar en otro de los 2 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      si, pero yo creo que el Sevilla, ademas del partido del Barça, va a pinchar en otro de los 2 partidos
      Ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Bueno el Malloca sigue ahí.

¿Qué partidos les quedan?

Madrid, Depor y Espanyol. El Miercoles, el Madrid se va a pasear en el campo inexpugnable de Son Moix

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Osasuna se merece bajar. Lo mereció el año que viene.

El año que viene? lo merecerá

Bien,me alegro tela por el Mallorca.Un equipo que me cae simpático y además me cae muy bien Manzano (cuando firme por las cerdass ya no XD)

El centro comercial,5º eah,a ver si con un pelin de suerte se quedan sin champions

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pero el miercoles recibe al madrid
            Y las guarras al Barcelona dentro de una semana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y las guarras al Barcelona dentro de una semana.
              Y si a las ****** les da por jo.der.le la liga al Barcelona

Comentario

1-3... gran victoria del Mallorca. De prácticamente despedirse de no haber ganado a dar un paso importantísimo hacia la clasificación, recibe ahora al Madrid pero si pierden que sería lo lógico éste seguiría con opciones de ganar la liga y no cabría relajación por parte del Barcelona en el pizjuán.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Madrid, Depor y Espanyol. El Miercoles, el Madrid se va a pasear en el campo inexpugnable de Son Moix
                  Creo que Madrid y Barça, ambos, pincharan esta jornada.

La relajación por jugar en casa ante un equipo en descenso, los pocos días de preparación y Clemente le darán un susto al Barça.

El Madrid no ganará en Son Moix.

Ojo, soy bético pero no soy panadero, así que esto es mera intuición y no predicción.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Y si a las ****** les da por jo.der.le la liga al Barcelona
                    No sufras tanto.. que ya se la regalaron el año pasado poniendo suplentes y no planteando batalla en el Camp Nou... todos los años no va a ser igual...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

La relajación por jugar en casa ante un equipo en descenso, los pocos días de preparación y Clemente le darán un susto al Barça.

Ojo, soy bético pero no soy panadero, así que esto es mera intuición y no predicción.
                      De acuerdo en que el Madrid pincha. Pero el Barcelona contra el Valladolid.... dificil dificil.

Por cierto, Zanche. Si lo tienes claro, yo soy tú y me jugaba unos eurillos a que el Barça no gana...

Comentario

De acuerdo en que el Madrid pincha. Pero el Barcelona contra el Valladolid.... dificil dificil.

Por cierto, Zanche. Si lo tienes claro, yo soy tú y me jugaba unos eurillos a que el Barça no gana...
                        jajaja... que ***** le ha dado ahora a todo el mundo con las apuestas...

pues mira, veo más posible que lo pase mal el Barça en casa que el Madrid fuera... pero en cualquier caso he visto hoy al Madrid muy quemado y aun ganando va a sufrir tela.

Creo que el mazazo que supuso el partido del Madrigal ha sido muy contundente para los blancos, que jugaban como si no creyeran en que el Barça pueda fallar. Tontos, no se dan cuenta de que el mega-Barça de Cruyff ganó dos ligas aguantando hasta el final, hasta la última jornada, esperando un "incomprensible" fallo del Madrid.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/05/10, 00:04:09.

Comentario

Pues sí, pienso igual.

El Madrid lleva un par de partidos que les está costando (Con el Zaragoza le llegaron a empatar con diez), y lo de hoy ha sido un tanto pésimo...

Además que el Mallorca ya sabemos como anda en casa, y viendo el partido de hoy contra el Athletic nada me extrañaría que le dieran uno o varios sustos al Madrid.

Lo del Valladolid sin embargo me extrañaría muchísimo, por mucha reacción que hayan tenido y demás desde que vino Clemente.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El Madrid podría pinchar en Son Moix pero el Barsa en casa contra el Tenerife, por mucho que éste se juegue la vida... está bien esta apuesta por tu parte porque es realmente atrevida pero no veo ni la más mínima de las opciones de que los canarios rasquen algo en Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              El Madrid podría pinchar en Son Moix pero el Barsa en casa contra el Tenerife, por mucho que éste se juegue la vida... está bien esta apuesta por tu parte porque es realmente atrevida pero no veo ni la más mínima de las opciones de que los canarios rasquen algo en Barcelona.
                              Calla calla... ¿que es contra el Tenerife? creía que era en casa contra el Valladolid... pues nada, nada, está claro...

El Tenerife fuera de las islas se arruga... no asusta al Barça ni jarto vino.

Y bueno, si la última jornada es contra el Valladolid... ya el efecto Clemente dará igual: puede que el Barça ya sea campeón o que el Valladolid ya tenga resuelta la temporada.

Comentario

Pues yo sigo convencido de que el Miercoles el Mallorca se haca caquita, y el Madrid se pasea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X