Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson en el Al Nasser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denilson en el Al Nasser

le tienen q esta pagando un webo y adema se lo pasa del cara.jo

http://www.youtube.com/watch?v=ZPfBx...elated&search=

pedazo de video, xo...una preguntiya que me surge, xq en el video solo sale un regate en el betis cuando ha estado aki 10 años???nuse nuse....

X cierto q esta en el AL NASSER?? :? Y ese ekipo de donde es?? el otro dia pregunte donde estaba metio....

Comentario

Hala!!!...a ganar dinero monstruo...

Comentario

He visto hacer a Varela mejores jugadas que las que hace Denilson en ese video. Menudo crack esta hecho ese, el unico crack que hizo es a la economia del Betis

Comentario

Denilson en el Al Nasser

¿Todavia Denilson esta cobrando del Real Betis o ya definitivamente dejo de ser funtbolista de la plantilla? Por que no se donde lei que el Real Betis esta pagando a 42 jugadores, y eso ¿porque?

Comentario

no esta nada mal, epro tambien esenan muchas cosas del burdeos y aqui en francia paso realmente desapercibido... fue una decepcion para todos..

asi que no hay que fichar unicamente por video, no veas la que nos clavaron por este!!!

una pregunta: pensais que denilson en un grande hubiera aprendido algo mas de disciplina, tactica y eficacia? quien hundio al otro? yo creo que fue mutuo, no solo el con la pasta...

Comentario

Denilson lo unico q le importaba era la pasta y es un vividor.....a eso es a lo q aspiraba a jugar en un equipo arabe y forrarse...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                una pregunta: pensais que denilson en un grande hubiera aprendido algo mas de disciplina, tactica y eficacia? quien hundio al otro? yo creo que fue mutuo, no solo el con la pasta...
                Pudo ser. Cuando llegó... no lo hizo con peor cartel que Robinho. Pero este último está en el Madrid y las cosas se hacen de otra manera.

Comentario

Re: Denilson en el Al Nasser

siempre DENI,que crack como persona y como jugador

Comentario

Re: Denilson en el Al Nasser

pues yo lo he exao de menos y se me avenio a la memoria muxas veces en los ultimos tiempos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X