Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kuranyi se decide por la Juventus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kuranyi se decide por la Juventus

Kevin Kuranyi

El futuro de Kevin Kuranyi comienza a esclarecerse. El delantero alemán de 28 años, que acaba su contrato con el Schalke 04 este verano, se habría decidido por la oferta de la Juventus para las tres próximas temporadas, según apunta la prensa italiana este miércoles.

Birmingham, West Ham y Hamburgo también se habían interesado en la contratación del goleador alemán, que ya acumula 17 tantos en la presente Bundesliga, pero los más de 2 millones de euros al año que le ofrece la 'Vecchia Signora' parecen haber decidido a Kuranyi.

Kuranyi, pese a su buen estado de forma, no estará en el Mundial de Sudáfrica. Joachim Low dejó sin vestir a Kuranyi en el partido de clasificación contra Rusia y el delantero se marchó del estadio en el descanso.

Una reacción que sentó fatal en el entorno de la selección germana y que aparta desde entonces a Kuranyi de las convocatorias de Low.

http://www.youtube.com/watch?v=21cw1erF9is

http://www.youtube.com/watch?v=_tSlVBRVfSw
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/04/10, 13:42:12.

Respuesta: Kuranyi se decide por la Juventus

Me gustaba bastante Kevin Kuranyi desde hace años y bueno creo que dejarlo fuera del Mundial es un error porque no me parece para tanto Mario Gomez...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me gustaba bastante Kevin Kuranyi desde hace años y bueno creo que dejarlo fuera del Mundial es un error porque no me parece para tanto Mario Gomez...
      Pues a mi es Kuranyi el que no me gusta demasiado, ojo no es malo pero no se...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Pues a mi es Kuranyi el que no me gusta demasiado, ojo no es malo pero no se...
        Yaya... tampoco es que sea para tanto, pero sinceramente no me convence Mario Gomez

Comentario

No es fácil marcar 17 goles en alemania sinceramente no es que sea un crack , auqneu me parece un buen jugador , aunque quizás para un club como la juventus con el prestigio que tiene como delantero centro creo que le viene un poquitin gran de , es un jugador quizas mas para un club mediano alto , estilo valencia atlético de madrid , sevilla... donde destacaria más que con estrellas a su lado , es lo que le ocure en el shalke 04 .

UN SALUDO .

Comentario

Nunca me ha gustado. No me parece delantero para un equipo como la Juve...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Nunca me ha gustado. No me parece delantero para un equipo como la Juve...

Aeso me referia yo , en lo que e escrito para un club mediano , alto quizas pero la juve le queda algo grande aunque esta haciendo meritos en alemania como para aspirar a algo mas
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/03/10, 19:26:50.

Comentario

la Juve no tiene el potencial que tenia y ha tenido historicamente hoy en dia, su objetivo para la proxima temporada sera entrar en Champions y para eso creo que Kuranyi si que ayudara y mucho por lo menos mas que Trezeguet o Iaquinta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X