Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
segunda division jornada 30
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: segunda division jornada 30
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajecon todos mis respetos, pero valla partidito de hoy de canal plus liga and golt de segunda, para quedarse dormido en el sofa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeCreo que en esta jornada ganaran todos los de arriba... Espero que el betis tambien, apriori deberia de ser así
El Levante tambien pierde de momento en casa 0-1 con el Huesca
La Real Sociedad tampoco pasa por ahora del 0-0 en Córdoba
Comentario
-
Levante 0-1 Huesca
Castellón 2-0 Villareal B
Córdoba 0-0 Real Sociedad
Buenos resultados de momento, sobre todo el de Levante. Mañana en el enfrentamiento entre Cartagena y Elche lo mejor es una victoria del Elche al tener éste 41 puntos y nosotros 48 al igual que el Cartagena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLevante 0-1 Huesca
Castellón 2-0 Villareal B
Córdoba 0-0 Real Sociedad
Buenos resultados de momento, sobre todo el de Levante. Mañana en el enfrentamiento entre Cartagena y Elche lo mejor es una victoria del Elche al tener éste 41 puntos y nosotros 48 al igual que el Cartagena.
Pues a mi el resultado del Castellón-Villarreal B no me gusta.Quiero que esté arriba,incordiando
Gol del Murcia
Recre 0 Murcia 1
Gol del Alba
Albacete 1 Las Palmas 1
Comentario
-
Vaya oportunidad perdida de asentarse en ascenso. Espero que no haya que recordarse los puntos perdidos al final de temporada.
Buen resultado el del Levante. Ya que es este equipo que me da más miedo. Lo positivo, que el Cártagena todavia esta a 3. Si ellos ganan mañana. Lo malo, que los 2 primeros pueden alejarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeGOOOL DEL CORDOBA
Córdoba 1 R.Sociedad 0
Hoy dia,palma cualquiera con cualquiera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario