Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Jimenez destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo Jimenez destituido

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pero lo digo tambien otra vez, que los Konko, Romaric, etc todos son fichajes de Monchito el Chirigotero, los "buenos" como Fazio, Perotti, Drago (aunque este fichaje hay que darle el merito a Arrigo Sachi, que se lo recomendo al Sevilla cuando el fichaje de Ramos, ya que Drago era la segunda opcion del Madrid en caso de que no fichase a Ramos), Squilacci, Navarro... son todos obra de otro gran hombre y el mejor de la secretaria tecnica que no es mas que Orta
    Buff... Navarro... ¿Javi, no?

Javi Navarro es mejor capitán que central. Para mi, como futbolista era de los de nivel más bajo del Sevilla que ganó los títulos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Buff... Navarro... ¿Javi, no?

Javi Navarro es mejor capitán que central. Para mi, como futbolista era de los de nivel más bajo del Sevilla que ganó los títulos.
      no no Fernando Navarro, me parece un gran lateral izquierdo

Comentario

joer, pero ese no necesitaba trabajo de ojeador, era campeón de Europa...

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
          todos fichajes hechos por don monchito el chirigotero, porque los que estan respondiendo son obra de un tal victor orta
          alguien se pensaba que el lenguaron ese era la clave? Es orta el que sabe de esto, que para eso se ha dedicao toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            joer, pero ese no necesitaba trabajo de ojeador, era campeón de Europa...
            pero el Sevilla lo tenia atado antes de la Eurocopa, hay algo de trabajo tiene, y para mi el unico acierto de Monchito fue traer a Pablo Alfaro, era lo que fuera, pero a mi me parecia un gran central

Comentario

por cierto se ha despedido el Wenger de Arahal, y don Luis Aragones viene de camino, firmara lo que queda de temporada solamente y sus emolumentos variaran en torno a lo que consiga a final de temporada...

Comentario

segun en marca hasta junio de 2011,este viene a llevarse la manteca y comer bien en sevilla,por cierto la hija no era betica?segun luis aragones?

Comentario

Bueno lo de Aragonés es una ruleta rusa, tantas posibilidades de salir bien como mal...

Es un gran entrenador sin duda alguna, pero la plantilla del Sevilla hoy por hoy no es la de la España campeona de Europa, eso es indudable y no hace falta decirlo.

Donde sí les puede salir bien es en la final de Copa, Aragonés tiene mucha experiencia en ese tipo de partidos y los puede motivar bastante bien.

A ver qué pasa, lástima lo de Jiménez... con los buenos ratos que nos ha hecho pasar...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Bueno lo de Aragonés es una ruleta rusa, tantas posibilidades de salir bien como mal...

Es un gran entrenador sin duda alguna, pero la plantilla del Sevilla hoy por hoy no es la de la España campeona de Europa, eso es indudable y no hace falta decirlo.

Donde sí les puede salir bien es en la final de Copa, Aragonés tiene mucha experiencia en ese tipo de partidos y los puede motivar bastante bien.

A ver qué pasa, lástima lo de Jiménez... con los buenos ratos que nos ha hecho pasar...
                    eso es lo que no me gusta, Luis Aragonés, el "Sabio de Hortaliza" conoce perfectamente al atco de Madrid y si llega a seguir jimenez apuesto lo que sea a que la final la perdían, ahora no lo tengo tan claro.

Comentario

Yo creo que como venga Aragones lo termina de hundir
                      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 24/03/10, 15:51:20.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo creo que como venga Aragones lo termina de undir
                        Ajolá

Comentario

Pos es bastante cortito enn..

Comentario

Aunque me he divertido en los últimos partidos viendo al Cerdilla y su lamentable espectáculo de equipo más bien de la zona baja que de la zona Champions, le digo al Jimenez A ******** palangana llorón!!! a ver quien te ficha ahora y que haces con un equipo mediocre.
                            Ajolá se le acabe de hundir al "sabio" de Hortaleza el equipo

Comentario

MARCA:
                              FÚTBOL / SEVILLANo hay acuerdo entre el Sevilla y Luis Aragonés tras la reunión entre ambas partes

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                MARCA:
                                FÚTBOL / SEVILLANo hay acuerdo entre el Sevilla y Luis Aragonés tras la reunión entre ambas partes
                                No se que pensar de esto. En estos últios años, Aragonés ha hecho algo muy grande con España, pero con el Fenerbahce no tuvo tanto éxito, no sé que pasará con el Sevilla... Tenía que haberse quedado Jiménez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X