Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISION - jornada 22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: PRIMERA DIVISION - jornada 22
Qué tonto es el Patxi este de la Sexta. Venga a preguntar que por qué es la roja al jugador del Athletic... y se ve claramente que salta con el bracito por delante y voluntad de darle a Godin.
Después Godin hace algo grave también y le endiña un patadón que vale una expulsión... pero negar la manera de percutir de Javi Martínez sobre Godín es de fanático total.
PD: como se nota que el árbitro ha intentado claramente que el Athletic empate...
Ale Macua, protesta en la federación que con un poco de suerte te dan el partido por ganado...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/02/10, 23:50:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi_1907 Ver MensajeVaya final del Villarreal-Athletic! Expulsados Javi Martínez, Godín, Orbaiz y Caparrós, un penalti que para Diego López, una pelea, siete minutos de descuento...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeQué tonto es el Patxi este de la Sexta. Venga a preguntar que por qué es la roja al jugador del Athletic... y se ve claramente que salta con el bracito por delante y voluntad de darle a Godin.
Después Godin hace algo grave también y le endiña un patadón que vale una expulsión... pero negar la manera de percutir de Javi Martínez sobre Godín es de fanático total.
PD: como se nota que el árbitro ha intentado claramente que el Athletic empate...
Ale Macua, protesta en la federación que con un poco de suerte te dan el partido por ganado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeQué tonto es el Patxi este de la Sexta. Venga a preguntar que por qué es la roja al jugador del Athletic... y se ve claramente que salta con el bracito por delante y voluntad de darle a Godin.
Ale Macua, protesta en la federación que con un poco de suerte te dan el partido por ganado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajetengo dudas con el penalty y tengo claro que los 7 minutos son exagerados, pero todo lo demás, merecido.
Comentario
-
Los 7 minutos pasaron a ser 4, porqué los indicó cuando ya había acabado la tangana y llevaban 3 transcurridos, por lo tanto el tiempo de descuento me pareció el adecuado, después penalti clarisimo, Javi Venta se lo traga, Muniain será un buen jugador espero y deseo. Y en mi opinión también decir que las tres expulsiones son claras, pero la que más asco me da es la de Orbaiz con el agarrón de pelo incluído... menos mal de Diego López, que buen portero es y como suele adivinar los penaltis el tío!
P.D: Conociendolo, no me sorprendió que Cagarrós fuese a decirle algo a Godín cuando lo expulsaron, en tono chulesco, aunque ya hay que ser hijo de p*** para hacer eso siendo el entrenador, con todas las letras (las tres que no se ven también!).
Comentario
-
Originalmente publicado por goku Ver MensajeGran partido esta noche a las nueve el que vamos a poder disfrutar los aficionados al fútbol y ojala el Atleti le gane al Barsa para darle emocion a la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario