Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias zidane!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gracias zidane!!!!

En primer lugar al ser miembro resiente estero que no importe si pongo esto aqui, y si no es el lugar apropiado por favor ruego me corrijan y a ser posible lo desplasen al sitio idoneo.
    Pues eso, me gustaria despedirme de ese gan jugador que es Zidane, gracias al cual descubrimos a un gran portero que nos a ayudado en conceguir la Copa del Rey y clasificasion Champioms. Si gracias a Zidane descubrimos a Doblas.
    No seamos pueblerinos y ombligistas y critiquemos al gran Dios. Rindamonos a la prensa de madrid, y alavemos y justifiquemos sus agresiones y despresios.
    En serio me parece patetico que se pueda perseguir y ningunear a otros jugadores (p.e. Dani), y a otros con 12 explusiones o multitud de agrsiones. Por lo que se puede leer y escuchar ultimamente parece que materazi es el culpable( esta vez no es lopera) de darle con el pecho en la cabeza a zidane, que forma de buscar justificaciones al frances. Ah, pero me olvidaba juega en el real madri.

En fin, gracias por esa patada a Prats en la rodilla que lo tuvo lesionado casi toda la temporada, seguro que el te lo agradeseria mas que yo; tampoco olvidare nunca esa noche ante el girondims bajo la lluvia, cuando al finalizar el partido fuiste a tirar la camiseta del betis que te habian intercambiado con algun jugador nuestro, a los cuatro franceses que vinieron, no se , a mi me sento fatal.
    Eso si, me tengo que poner de pie ante la hostia que la diste a alfaro, .
    No solo se va un gran jugador, si no tambien un bestia cuando se le cruzaban los cables, digamos siempre la verdad.

Por favor, no es que yo quiera justificarlo, pero el insulto que le lanzo el italiano era de juzgado de guardia. No le dijo terrorista, le dijo ¡¡ SEVILLISTA !! y ante tal insulto era normal que se le obnubilara la mente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Originalmente publicado por heliopolis50
      Por favor, no es que yo quiera justificarlo, pero el insulto que le lanzo el italiano era de juzgado de guardia. No le dijo terrorista, le dijo ¡¡ SEVILLISTA !! y ante tal insulto era normal que se le obnubilara la mente.
      Le dijo eso???? Con razón le dio el cabezazo XD
      Yo es que por menos de eso le rompo la cara a porrazos... :D

Comentario

Originalmente publicado por heliopolis50
        efectivamente el dialogo completo fue el siguiente:

materazzi: palangana , que eres un palangana, que te vas a ir a l equipo de benavente

zidanealangana lo será tu p... madre, seguido del cabezazo.

jajaja :D :D :D

Comentario

Impresentable Zidane. Jugando al futbol, un grande.
          Pero es menos grande por lo que hizo. Así es aunque algunos no quieran reconocerlo.

Lo del italiano no es ni siquiera un atenuante. En un campo de futbol se arbitra lo que se ve, y si el italiano fue capaz de conseguir lo que quería, pos ole sus webos!

Esto es futbol y no unos niños que tienen que defender a mamá cuando la insultan en el cole...

Y no me vale lo de las revoluciones por minuto en una final. A un chaval de 16 años todavía, pero a un Zidane, no. Y encima no se arrepiente de dejar en una final de un mundial con una prórroga por delante a su equipo con uno menos.

Lamentable despedida. Has pasado a la historia siendo un poco menos grande, gabacho!

Comentario

me acuerdo de las peleas de maradona...aquella patada a lo jackie chan (o como se escriba XD)

conclusión: a un grande siempre se le cruzan los cables

Comentario

Tambien supongo que provocan mas a los grandes. Ademas ya uno sabe como es Materazzi. Pero claro, excusa no es.
              Tambien recuerdo el partido del Betis contra el Steaua cuando Joaquin estuvo harto de las entradas y "travesuras" que le habían hecho. No debería hacerlo y tiene que ser tarjeta roja pero entiendo que tiene que ser frustrante.
              Lo de Zidane es otra historia pero tambien puedo comprender que se le cruzan los cables. O a ninguno de nosotros se nos cruzan los cables de vez en cuando?
              Creo que es suficiente leer algunos posts en que vienen barbaridades sobre jugadores, el consejo, la secretaria tecnica etc para tener la respuesta.

Pero claro: comprenderlo no es perdonarlo.

Comentario

Lo muevo a su sitio. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X