El mejor equipo del mundo mundial y de parte del universo le dedica la victoria a su queridisimo presidente de fuerza nueva y de regalo su filial también le regala otra victoria
Originalmente publicado por capitan venenoVer Mensaje
La verdad es que reirse de las derrotas del sevilla.... ¿ud que prefieren? ¿perder con el zeragoza o empatar con el Hercules?
No se puede elegir, primero, esta mañana se ha empatado con el hércules, triste lamentablemente, pero después, una derrota del todopoderoso equipo del centro comercial, pues te alegra un poco, además, en mi caso, me simpatiza mucho el zaragoza, más me alegra.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Una saludo desde el MAYOR FORO DE LOS BETICOS para los de sevillaGLANDE
Y calentintos pa casa
Me uno a la felicitación para esas ratitas aburridas que nos visitan...
A ver si se van a quedar fuera hasta de UEFA este año... y cuidadín contra el Getafe, que quedan 90 minutos...A ver si le van a meter otra vez este año de la melena a la cola...
P.D: Al hilo de lo que decía el forero capitan veneno, ya sabemos perfectamente que estamos muy mal como para mirarlos a ellos, pero es algo recíproco, y su caso sí que es triste, que estando en una situación tan superior a la nuestra coyunturalmente les den por mirar a lo que nosotros hacemos o dejamos hacer...Incluso tienen un post dedicado para nosotros, qué vidas más tristes... pobrecitos...
Pues de parte de un zaragocista que vive en barcelona ¡¡ Gracias !! es normal que nos apolleis ganando al archienemigo pero de todas formas gracias, a sido una pena no rematar el dia ganando al lider , pero el partido del betis que he visto es bastante bueno ,nosotros el año pasado tambien estabamos abajo a estas alturas, pero una buen segunda vuelta te mete en la pelea que es donde merece estar el betis ... Y asi sonaran los olé! al final de la palmera.... es k mencanta el himno me pone los pelos de punta sin ser betico pero bueno mi abuelo lo era a muerte.
Un saludo de un zaragocista !! ole ole ole ole betis ole... ole ole ole ole betis ole, ole ole ole ole betis , ole ole betis , ole real betis balompie.... xD ((Volvereis))
PD: no me cae mal el sevilla pero es normal , no vivo en sevilla , entiendo k es igual k cuando a mi me preguntan por el barcelona, que porque me cae mal y es que ay k vivir aki para saberlo ...los cules....tienen tela jejeje a cuidarse beticos!!
Originalmente publicado por Zaragocista_bcnVer Mensaje
Pues de parte de un zaragocista que vive en barcelona ¡¡ Gracias !! es normal que nos apolleis ganando al archienemigo pero de todas formas gracias, a sido una pena no rematar el dia ganando al lider , pero el partido del betis que he visto es bastante bueno ,nosotros el año pasado tambien estabamos abajo a estas alturas, pero una buen segunda vuelta te mete en la pelea que es donde merece estar el betis ... Y asi sonaran los olé! al final de la palmera.... es k mencanta el himno me pone los pelos de punta sin ser betico pero bueno mi abuelo lo era a muerte.
Un saludo de un zaragocista !! ole ole ole ole betis ole... ole ole ole ole betis ole, ole ole ole ole betis , ole ole betis , ole real betis balompie.... xD ((Volvereis))
PD: no me cae mal el sevilla pero es normal , no vivo en sevilla , entiendo k es igual k cuando a mi me preguntan por el barcelona, que porque me cae mal y es que ay k vivir aki para saberlo ...los cules....tienen tela jejeje a cuidarse beticos!!
Otro fuerte saludo para ti compañero maño,ojalá este año os quedeis en 1º ,enhorabuena por el baño que le disteis ayer al mejor equipo del mundo mundial y de parte del universo .
Ahh y me uno a los saludos a los sevillaglanderos que tanto les gusta nuestro foro y tanto les gusta tragar,mucho animo amigos palanganas y a seguir poniendo banderas etarras en vuestro gol norte
Originalmente publicado por capitan venenoVer Mensaje
La verdad es que reirse de las derrotas del sevilla.... ¿ud que prefieren? ¿perder con el zeragoza o empatar con el Hercules?
Uhhhh... Si, mejor no reirse, que ellos no lo hacen con nosotros . Así nos luce el pelo eh... Pues mira, yo no me voy a reir, yo me voy a alegrar enormemente .
Ala ala, seguro que esta semana nos visitan menos, y si lo hacen será que no quieren ver la porquería que tienen en casa
Un saludo enoooooorme, a nuestros visitantes de sevillaglande Gracias por no olvidaros de nosotros eeh, señal de lo mucho que nos necesitais
Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 08/02/10, 14:59:05.
Comentario