Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Sanchez destituido - Juan Manuel Lillo nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo Sanchez destituido

El Cholo ha rechazado rotundamente que vaya a venir a Almeria. Ya lo ha dicho varias veces, que el solo vendra a un sitio en España y ese todos sabemos cual es. Que tengamos que estar aguantando a vikingos que solo quieren cobrar, en vez de tener a alguien que conoce como anillo al dedo a este club y a su aficion... Se le iban a quitar todas las tonterias de la cabeza, al urugayo la narices.

Comentario

Hugo Sanchez, jeje ni de coña.

Si quisiese venir, Marcelino sino me quedo con Tapia, los experimentos con gaseosa, ya vimos lo que es capaz de hacer Nogues o uno por el estilo.

Comentario

tengo una pregunta: entrenadores que hayan entrenado en primera y hayan sido destituidos pueden entrenar el mismo año en segunda? creo que no pero a ver si alguien me contesta

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          tengo una pregunta: entrenadores que hayan entrenado en primera y hayan sido destituidos pueden entrenar el mismo año en segunda? creo que no pero a ver si alguien me contesta
          creo que los entrenadores tienen "inmunidad" en ese sentido creo...

Comentario

http://www.superdeporte.es/futbol/20...ria/81894.html

como eso se confirme los almerienses con carne de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              http://www.superdeporte.es/futbol/20...ria/81894.html

como eso se confirme los almerienses con carne de 2ª
              yo escuché esta mañana a juan ma-lillo que ya se habia reunido con el presi en madrid....lo llevan claro

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo escuché esta mañana a juan ma-lillo que ya se habia reunido con el presi en madrid....lo llevan claro
                Las alternativas eran Victor Fernandez, Luis Fernandez o Juan malillo, es decir, de entrenador poquito y de gilispolleces en las ruedas de prensa que no falten.

O mucho lo remedia o este año hay pleno andaluz para abajo, almeria (este era el equipo que se creia el milan hace 3 temporadas con el tema mane, jejej) , xerez y malaga.....

Comentario

No lo encuentro por ahi ahora,pero creo haber escuchado en radio que ya era Juanma Lillo nuevo mister del Almería

Pobrecitos...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No lo encuentro por ahi ahora,pero creo haber escuchado en radio que ya era Juanma Lillo nuevo mister del Almería

Pobrecitos...
                    En el Larguero, lo daban como futuro entrenador, despues de que le fallaran las dos primeras opciones Simeone y Luis Enrique

Comentario

Oficial: Juan Manuel Lillo nuevo entrenador del la UD Almería.

Lo presentan el lunes.

Comentario

Pobre Almeria...

Comentario

Respuesta: Hugo Sanchez destituido - Juan Manuel Lillo nuevo entrenador

el representante de Lillo tiene que ser una máquina....
                          como un tio que va de fiasco en fiasco y sin haber hecho apenas nada en el futbol, sigue aun entrenando en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            el representante de Lillo tiene que ser una máquina....
                            como un tio que va de fiasco en fiasco y sin haber hecho apenas nada en el futbol, sigue aun entrenando en 1ª
                            Este es otro casi inexplicable como el de Víctor Muñoz, o incluso peor porque Víctor creo recordar que por lo menos ganó una copa del rey con el Zaragoza.....

Comentario

Desde luego el Almería se ha lucido con la contratación del "gran" Juan Manuel Lillo; esperemos que tengan suerte, porque si ha de ser por experiencia y resultados en etapas anteriores creo que lo tiene muy difícil.

Comentario

pues como el almeria baje y nosotros subamos, me traía a chico como central de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X